BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema Euskaltel 300 kbps / Router Linksys WRT54G

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tengo un problema con mi conexión de Euskaltel. Hace tiempo me compré un WRT54G para dar servicio a un pc por ethernet y a otros dos portátiles por wifi y durante un tiempo funcionó.

Pero hará cosa de un mes el wifi comenzó a ir mal. TTL altísimas, pings eternos.... el modem se reiniciaba, no enganchaba la conexión.... al principio creí que era cosa de euskaltel, pero tras resetear la configuración del router, hubo dos o tres días en los que el wifi funcionó.... para volver a cascar.

Ahora ya es directamente activar el wifi y reiniciarse el modem. Sospecho que debe ser alguna de las opciones de seguridad (paranoico que es uno que he activado todo) :-D

¿Alguien tiene/ha tenido alguna experiencia similar? ¿Algún consejo o pista por donde tirar?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

igual podrías tirar cable.... yo tampoco he tenido una experiencia wifi apasionante...

iye81

Pues yo he tenido un problema parecido al tuyo, con el mismo Linksys. El caso es que me compre el router en una megaoferta del mediamarkt, y cuando lo instale en casa parecia que funcionaba. Al poco tiempo se me reseteaba la conexion frecuenemente, asi que devolvi el router a mediamarkt. Por lo visto el router era de megaoferta xq era de segunda mano, alguien lo habia devuelto seguramente por la misma razon que yo y asi nos vamos pasando el marron, de unos a otros.
Curiosamente, acudi a otra tienda de Bilbao y me cogi de nuevo el mismo router, pero esta vez nuevo, envuelto en su celofan y tal, y lleva 2 meses funcionando a la perfeccion, asi que mi consejo es que pruebes con otro router. Saludos!

🗨️ 5
katxis

[offtopic]Esk lo de midiamarkt es la rejostia, cosa k compras cosa a devolver, te pillas el nº, te sientas en la sala de espera y a ver la tele hasta k te toke, anda k no hay colas ni ná, pa mi k perden pasta y todo[/offtopic]

Yo te diria lo mismo, si lo has comprado en Mediamartk estas jodio ;-)

🗨️ 4
Earlhickey

segun tengo entendido, el almacen de mediamark es usado por sus empleados como Sat, sin ir mas lejos en mi caso particularmente, jodi la PSP flasheandola, y un conocido que trabaja en ese centro se ofrecio a cambiarmela por una de almacen, asi que me imagino que algun cliente habra comprado la psp defectuosa :-(

jonnysword

jooooo..... vaya cosas que me decis,... y yo que compro casi todo en MediaMarkt!!!!

Solo he tenido que devolver un producto una vez, fuí a mediodía, y no había nadie, devolví el reproductor DVD, me devolvieron la pasta y punto. No tuve ningún otro problema... :-o :-o

arrainahoa

¡¡¡Que viva el comercio pequeño!!!
¿Mas caro? En precio sí, pero poniendo todo en una balanza (cercanía, calidad, servicio, confianza, post-venta, etc.) sale más barato sin lugar a dudas.

Ya que se ha gastado las pelas en Mediamarkt, que tire de garantía. Para evitar el peñazo de reinstalar, cuando lo tenga recien puestito, que utilice la opción de hacer backup de la config. y así la próxima vez que casque, se ahorra la reconfiguración en el siguiente "recambio" ;)

🗨️ 1
iye81

Totalmente de acuerdo, incluso no tiene porque ser mas caro que el mediamarkt, ya que en mediamrkt hay por cada producto barato 3 caros. Molestandose un poco en buscar por Bilbao puedes encontrar lo mismo y mas barato, y te ahorras la gasolina hasta Barakaldo que es un pico, aparte de el ahorro de tiempo en las cola de devoluciones 8-)

Flynn

Yo tengo montada una red en casa con un WRT54GL al que le cambie el firm a HyperWRT + Thybor 1.5c y funciona de miedo.

Tengo montado el router con el CM, de ahi, un enlace via ethernet a un server linux. ( sirve solo http )

Otro server WinXP, conectado via WiFI ( este esta en otra habitacion ) ( este sirve, ftp y vnc )

Por ultimo, un portatil, conectado via WiFI.

Tengo intranet, se ven los 3 equipos entre si perfectamente, y los 3 comparten la conexion a internet.

En cuanto a mediamarkt : son unos chapuceros, tienen todo el almacen hecho un cristo, cajas rotas, productos golpeados....bueno, alli de comprar, cualquier cosa que no use corriente electrica, porque cualquier otra cosa, fijo que te sale defectuosa ( le dan a todo un trato....que ni que fuera basura...)

🗨️ 3
Varsovia

Por no hablar de los sueldos y condiciones de los contratos basura de los empleados.

🗨️ 2
ashet

segun convenio ... otra cosa es el que el convenio sea una mierda.

🗨️ 1
jonnysword

convenio mierda + empresa mierda = ¿¿trabajadores insatisfechos = Clientes insatisfechos??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tb euskaltel 300 y un Linksys WRT54GL. El ordenador que va directamente al router va perfectamente pero cuando pongo el portatil wifi la conexion va y viene, solo conecta durante medio minuto o asi y luego na, llega un punto en el que ni detecta la conexión, reinicio todo y mas de lo mismo. Alguien como puedo solucionarlo?