BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema euskaltel

BocaDePez

tengo un problema con euskaltel, tenia contratado con ellos fibra de 20 megas bajada/2 de subida y me han pasado ha 50/5. el problema es que al hacer el test de velocidad la velocidad de bajada llega como maximo a 23, sin embargo la subida si que llega a 5 megas. he llamado y me han comentado que el problema no esta en su centralita y que tendrian que mandar algun tecnico a casa. si el problema es del ordenador de mi casa y no de su linea me clavarian 60 euros por la salida. asi que antes quiero asegurarme de que no es problema de mi ordenador, que deberia de revisar en el ordenador para asegurarme que no es problema de mi ordenador???

el ordenador esta conectado por cable, modem thomson tcw 770, sistema operativo winsdows xp, modelo de ordenador pemtium D con dos gigas de ram

BocaDePez

El problema esta en el windows XP. No está optimizado el driver red para manejar ese caudal.

Descargate el TCP OPTIMICER y pásaselo, con suerte te optimizará unos parámetros de la tarjeta de red y ya podrás disfrutar de esa nueva velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez

me he bajao el tcp optimicer, lo he pasao y resulta que al hacer el te de velocidad con el explorer antiguo que tengo todo correcto; velocidad de bajada 48 y de subida 4,9, si lo hago con el chorme la velocidad de bajada siempre es de 25 megas, ya no entiendo nada.el unico test de velocidad que me da correcta la velocidad y solo con el explorer es -------testvelocidadeu.es. en otras webs bien sea con el explorer o con el chome la velocidad no supera los 26 megas de bajada acojonante. estoy empezando ha pensar que esto tiene que ver algo con las web que necesitan adobe flash pues el ordenador empieza ha hacer mucho ruido.