BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Problema con Eurona 4G en casa: Test de velocidad correcto, pero internet lento

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy presentando un problema que me comenzó hoy a eso de la 1PM de la tarde, el problema es muy inusual con el servicio de Eurona 4G en casa, es primera vez que me sucede, el problema es que cuando hago el test de velocidad, este me arroja datos correctos de ping, velocidad de bajada y subida, pero al momento de querer ver un vídeo en youtube o facebook o al momento de conectarme al online de mi consola, en el caso de los vídeos me carga a mala calidad y ¡lento! (144p Automatico, cuando lo normal es 480p o superior en Automatico), y en el caso de la consola me desconecta del online constantemente siendo imposible jugar, no se que hacer, ya he reiniciado el módem y no se me soluciona este extraño problema. antes de presentar el problema me iba todo correcto, llegando al punto de jugar online en mi consola, llamar por facebook y dejar cargando vídeos de youtube o facebook todo al mismo tiempo y sin ningún problema.

PD: adjuntare una imagen de los resultados de test que me da a esta hora que aun presento el inusual problema, espero me puedan ayudar y de antemano agradezco su ayuda.

internet.png
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Ahora en verano las compañias intentan arañar todos los megas posibles para no ampliar ya que ahora es cuando aumentan las conexiones por la afluencia del turismo vacacional.. hay dispositivos que limitan al usuario cuando accede a plataformas como netflix, youtube, hbo... ya que es lo que mas consume, haciendo asi una optimizacion de la red sin que el usuario se entere. esto es lo que le pasa amigo. Yo personalmente tengo EXCOM y estoy muy contento, no limitan tanto esto para poder videos con buena calidad. ahi se nota que se han pasado limitando. un saludo y espero haber servido de ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy con el 4G de EXCOM. Bastante contento, la verdad.