BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema con ethernet/pcmcia en portatil

lordragon

Hola.. tengo una pregunta y haber si alguien tiene alguna idea.
Mi problema es que tengo un Acer Travelmate 212T y el otro día compré una tarjeta de red y una pcmcia de red para conectar un sobremesa y el portátil. Llego a mi casa y me doy cuenta que tenia una targeta de red en el ordenador la cual estaba tapada con una tapa que impedia verlo...
Problema: Windows no me detecta la ethernet ni la pcmcia (en esta ni se enciende ninguna led cuando la introduzco)..
Haber si alguien sabe a qué puede deberse que no me detecte ninguna ethernet....
lo he probado con win 98 SE, XP y ME...
No lo entiendo....
saludos y haber si alguien me puede ayudar...

PD: paso de llamar al SAT porque son una mierda...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lordragon

Ah... que se me olvidaba que en la web de acer dice que este modelo no tiene ethernet... que cosas.. yo veo un puerto xD.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Tal vez tngas desabilitada desde las bios

BocaDePez

Yo también tengo un portátil con windows 2000 (Compaq Presario 1200). Hace unas semanas compré una tarjeta PCMCIA para añadirle un puerto de red, concretamente una que fabrica Conceptronic. Con el Windows en limpio, al introducir por primera vez la tarjeta, el sistema me reconoce que acabo de conectar un dispositivo de red y automáticamente instala el driver que considera más adecuado (Ejem, ejem... ya veremos que en esto no acierta siempre). Me extraña que al introducir la tarjeta tu windows no te diga que acaba de detectar un nuevo dispositivo de red y que lo está instalando. En cualquier caso puedes ir al administrador de dispositivos del Windows para ver si te lo ha reconocido e instalado ya (y de paso ver si reconoce el puerto de red no documentado que dices que tiene tu ordenador de serie, ¿que no será sólo el hueco o acaso el del módem?). Por otra parte, mi tarjeta tiene tres lucecitas pero sólo se encienden y parpadean cuando la red está activa (cuando el ordenador con el que se conecta está encendido), si no, dichas lucecitas permanecen apagadas (esto no me resulta algo anormal). Finalmente decir que no hay que fiarse de los drivers que te instala el Windows por defecto al conectar un dispositivo. A mi me producía unos "pantallazos azules" con reinicios súbitos en Windows2000 y XP hasta que instalé los drivers de la tarjeta que venían en el CD del paquete... y desde entonces todo como la seda, cero pantallazos.