Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
307 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problema para establecer una red entre PC Fijo y portatil

Quiero establecer una red entre mi PC fijo y mi portati. El PC fijo es el ordenador que tiene instalado y se conecta directamente a SkyDSL. En propiedades de SkyDSL, Opciones avanzadas, Conexión compartida a internet, marco permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexión a internet de este equipo. No me aparece ninguna ventana donde pueda seleccionar una red privada, solo me aparece un aviso que dice: El nombre de usuario y la contraseña para esta conexión no se guardaron para que los utilicen los usuarios. Como resultado, la conexión compartida a internet solo podrá marcar esta conexión cuando tenga la sesión iniciada. Para habilitar el marcado automático guarde su nombre de usuario y contraseña para todos los usuarios en el dialogo conecta.
    Quizás es una tonteria o una evidencia, pero francamente llevo un montón de horas y no hay manera.. Que hago??? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Tienes XP entiendo Parece una gilipollez, pero a lo mejor es…

Tienes XP entiendo

Parece una gilipollez, pero a lo mejor es tu problema, ¿tienes contraseña en tu PC?

A mi los recursos compartidos no terminan de funcionarme como deben hasta que establezco una contraseña para mi usuario y le asigno permisos al mismo en ellos