Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema al establecer la hora el modem sbg900

El problema es que no se me conecta el messenger. me aparece el errror80048820, he leido que puede ser problema de la hora de windows, pero latengo bien y he probado a syncronizarlo con un servidor y aunque lo consigo sincronizar tampoco consigo conectar. Yo creo que va a ser problema de la fecha y hora pero node windows sino la que me marca el modem motorola sbg900, al entrar en la configuracion del modem entro en el log de la pestaña Status y aparece la fecha de 1970-1-1 y la hora 00:28, como error me aparece "SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing" Estoy convencido que si consigo poner la fecha y hora bien en el modem me funcionara bien el messerger. Sabe alguien como hacerlo???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El "SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire…

El "SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing" es otra cosa que no tiene que ver con la fecha/hora del sistema... pero si es cierto que el bicho este no muestra correctamente la fecha/hora del sistema. Parece ser que no realiza bien el ToD Request (Time of Day Request).... yo aún no he descubierto como solucionar esto... pero estoy en ello.

De todas formas, aunque descubramos como hacer que la fecha/hora del sistema funcionen bien, esto NO solucionará tu problema con el messenger.

Si alguien tiene alguna información de como hacer que el SBG900 muestre correctamente la fecha y hora del sistema, que nos arroje un poco de luz, porque asi no hay manera de aprovechar los logs. Gracias.

• Cerrado

Mira que habré visto explicaciones esotéricas, pero la tuya…

Mira que habré visto explicaciones esotéricas, pero la tuya es que ya me rompe todos los esquemas habidos y por haber....
      La fecha y hora del sistema las fija windows tras conectarse a un servidor horario de microsoft, o bien tú manualmente en "ajustar fecha y hora".
      La hora del módem es simplemente para consumo interno del propio módem. En ningún caso se usa para nada de tu pc.
      El fallo del messenger.... puffffff.... estamos hablando de un software "parido" por microsoft, así que estará lleno de fallos por todas partes. Prueba a desinstalar y reinstalar.