Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema al establecer contraseña

Antonioar

Hola buenas,

He descubierto hoy esta página y me parece muy interesante la verdad ya que tengo un cierto problemilla y espero que alguno me lo podais resolver =).

Yo ahora mismo me conecto con mi portatil mediante wirelss, pero no soy capaz de ponerle contraseña a la hora de iniciar la conexión. He estado leyendo páginas y post pero no acabo de conseguir ponerla =(, ahora mismo tengo ONO y me conecto mediante un modem de la marca Zaapa ya que el mio de ono no tenia wireless. Me he metido en el menu del modem y he estado trasteando un rato y he peusto una contraseña pero a la hora de iniciar sesión no me la pide. Alguno podría explicarme lo más para torpes posible :P como hacerlo.

También me gustaria que me aconsejaseis si ahora mismo telefonica (en Valencia al menos) va mejor que ono. Ya que yo tengo ono y últimamente no es que me vaya muy bien.

Gracias de antemano =)

Antonio

Pd=>si ya está contestada la pregunta lo siento pero he me he mirado unas cuantas paginas y numeros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Igual no te la pide porque no has salvado los cambios realizados?

Dime el modelo del Zaapa.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por la tardanza pero taba algo liadillo :D, poz el modelo es el standar 802.11 =)

Antonio