Gracias por intentar ayudarnos, pero ya lo intentamos ayer haciéndolo siguiendo ese esquema a pesar de que no sea el "standard" en la confianza de que internamente se cruzaran las conexiones tal y como comentaron algunos compañeros por el foro. Como no es que sobre el cable ya que ya iba dentro de un enchufe empotrado en la pared, y antes de volver a probar a conectarlo, nos hemos puesto en contacto con el vendedor a través de un mensaje en Amazon, pero se les ve poco colaborativos.
Mensaje que le hemos enviado:
Hola, estoy intentando conectar los cables pero el esquema que aparece en la caja de conexiones no coincide con ninguno estándar con lo que me resulta imposible solucionarlo. Les adjunto foto de su esquema y de los que son en realidad.
Mensaje que nos he enviado ( hay que reconocer que ha sido rápido, pero para lo que ha dicho… ):
We have detailed installation steps on the product details page, please follow the steps in the video to install. If there is anything you don't understand, please contact us.
Best Regards
Lee
VCELINK CUSTOMER SERVICE TEAM
Le indico que me he dado cuenta de que el esquema que aparece en el mecanismo no coincide con el standard, y teniendo en cuenta que me comentaron en el foro que podía ser que se hiciera para evitar interferencias y ya luego el mecanismo los colocaba en su sitio, y teniendo en cuenta que no puedo equivocarme otra vez en vista del poco cable que queda para poder volver a ponerlo, lo único que le pedíamos es que nos dijera: "Mira, es cierto que ese gráfico no es el standard, pero se hace así para hacerlo más fácil. Tú no te preocupes, sigue ese esquema que luego ya todo sale bien". Pues nada, nos dice que todas las instrucciones vienen en la página y que siga el vídeo. Le diría "Mira, no hay vídeo, y las instrucciones vienen en un maravilloso alemán que no domino. Es cierto que no las necesito, pero me podías decir si el mecanismo ya los cruza de manera correcta", pero no, debe ser que es Domingo, jeje.
En fin, que el amigo lo devuelve y ya ha pedido el típico simon82. Le sale más caro pero vamos a lo seguro. Aparte, iba a pedir otra herramienta de impacto específica para estos mecanismos como me recomendó otro compañero del foro. He comprobado el mecanismo que vamos a devolver y no ha sufrido daño, por lo que descarto que sea ese el problema, pero además he visto que el cabezal es intercambiable y si le das la vuelta ya viene para el otro tipo. Supongo que he tenido suerte, jejeje.
Gracias a todos por ayudarme en cualquier caso.