BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wireshark no encuentra nada en la captura

CristianHZ

Ya he intentado esnifar con el programa WireShark más de 4 veces.

Realizo todos los pasos como dicen en los tutoriales y no hay forma de que en la captura encuentre nada.

He probado todo ya y nada, a ver si alguien puede ayudarme.

superllo
3

John no tiene problemas para esnifar.

CristianHZ

He probado ahora con el firewall quitado, lleva ya 10 min, lo voy a parar ya.

EDITO : Nada no hay forma, no pilla nada.

daveric

Por si te sirve… Yo tuve el mismo problema que tú con Vodafone, más de dos días sin resultado. Cambié de sistema operativo de Windows 10 a un portátil con Linux mint y a la primera… No te rindas y mira si

🗨️ 2
CristianHZ

Probaré en otro PC a ver si lo consigo, pero vamos. De momento lo voy a dejar tal cual está y listo. Pensaba que Finetwork me iba a instalar el nuevo router Sercomm Vox 3.0 pero por lo visto en mi ciudad aún tendrán que tener stock del h500s.

🗨️ 1
FuNkeTeRo

ese h500s tengo yo para Vodafone con un ADSL y me costó, pero pude esnifar bien las credenciales de admin de mi router, revisa bien los pasos del tutorial

P B Fierro

Hola.

Puede ser que tengas dos tarjetas de red o varios interfaces, Si por ejemplo te conectas por Wifi y tienes una tarjeta de red cableada o usas por ejemplo VirtualBox… Tienes que escoger la interface/adaptador que estés usando para conectarte.

Es posible que el problema si estas usando la versión portable sea que no se instalan correctamente todos los componentes y no te aparezcan las tarjetas de red.

vukits

Tienes que hacerlo desde GNU/Linux.

hazte cn algun LiveUSB y arranca con él, anda

🗨️ 13
apocalypse

Desde Windows también se puede. Pero hay que permitir que wireshark instale WinPcap para poder poner las interfaces Ethernet en modo promiscuo y que pueda capturar el tráfico.

🗨️ 12
vukits

por supuesto que se puede, pero es mucho más trabajoso

CristianHZ

Puedes aclarar un poco eso compañero? Voy a desinstalar el wireshark e instalarlo de nuevo para darle a esa opción, o puede instalar ahora teniendo ya el wireshark?

1602525739857837450304029978932.webp16025257788688508439909958259390.webp

🗨️ 10
grifa

¿que tipo de redes quieres esnifar? veo que esta seleccionada la opción de redes cableadas. ¿Es eso o querías "detectar" redes wifi?

🗨️ 1
apocalypse

No hace falta que lo desinstales. Puedes ver si winpcap está instalado en el panel de control e instalarlo aparte si no lo está.

Wireshark parece estar bien, con el modo promiscuo marcado. Solo tienes que activar la captura en el adaptador Ethernet seleccionandolo cuando le das a Iniciar.

¿Cómo estás intentando capturar el tráfico, activando el Port Mirroring en el H500s o poniendo un switch gestionable entre la ONT y el router y activando en él el Port Mirroring en el puerto ethernet al que conectas el PC, y como Mirrored Port el de la ONT para el tráfico entrante (ingress)?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
apocalypse
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
apocalypse
1
🗨️ 1