BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con escritorio remoto en Windows

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unas semanas pero no me di cuenta desde cuanto tengo el siguinte problema con el escritorio remoto de mi XP, el poblema es que dejo la sesion abierta pero desconectada en local y cuando me conecto desde cualquier otro pc la primera vez tengo la sesione abierta, tal y como la habia dejado con mis programas abiertos, y al salir de ella pinchando en el aspa o en inicio-desconectar, si tardo mas de varios minutos en entrarotra vez al reconectar la sesion esta cerrada con lo que tengo que abir otra vez los programas.
Lo que es un verdadero coñazo porque tengo programas que deben estar corriedo continuamente y si me conecto por terminal si me van.

Esto solo pasa si me conecto alguna vez si no me conecto la sesion no se me cierra y todo va al pelo.

He probado a quitar el servicio volverlo a activar cambiar de usuario etc pero nada, ya seque es un tema peleagudo pero aver si a alguien le ha pasado algo parecido, un saludo y GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

a mi eso me ha pasado alguna vez al conectarme a servidores W2k pero lo que realmente me hacia era iniciar otra sesion mas con el mismo usuario, asi que si querias recuperar la sesion anterior tenias que irte al admin de tareas y cerrar la sesion que tenias abierta actualmente, así la siguiente vez que conectaras lo haría a la 1ª sesion. Esto ocurria principalmente si perdias la conexion con el servidor en algun momento, supongo que entendería que ya habia un cliente activo y, al no poder haber dos clientes simultaneos en una misma sesion, abría otra...

BocaDePez
BocaDePez

Con VNC no tienes esos problemas

De todas formas, creo recordar que a nivel de usuario tienes en sus propiedades temas como:
- Terminar sesion pasados X minutos.
- Cerrar sesion pasados X minutos.

Ponlo todo en X dias y listo.