Muy buenas,
tengo un problemilla con el escritorio remoto que no se como solucionar ni he encontrado aun la manera mirando aqui y otros sitios de como solucionarlo:
tengo 2 ordenadores en casa: uno, el mio personal, y otro en el salon, conectado a la TV y al equipo de musica (éste sin teclado ni raton), el cual manejo mediante escritorio remoto desde el mío.
El problema es que para tener escritorio remoto necesito tener contraseña,por lo que cuando reinicio el del salon se queda en la pantalla de "escriba su contraseña" y no puedo acceder a él mediante escritorio remoto hasta que escriba la contraseña e inicie la sesion, lo cual tengo que hacer llevandome un teclado y un raton al PC del salon.
¿Como puedo hacer para encender el PC del salon y acceder a él directamente desde el escritorio remoto?¿Hay alguna manera de que el PC al iniciarse le logee automaticamente e inicie la sesion?¿Puedo logear el PC mediante escritorio remoto?
Ya sé que hay aplicaciones como ULtra VNC o Teamviewer, pero mi intencion es no usarlas para poder acceder al PC en cuestión desde cualquier otro sin instalar nada.
por favor, iluminad mi camino.
Gracias