Tengo desde hace poco un problema con mi impresora multifunción, una Brother MFC-L2750DW láser que puede escanear a doble cara. Lo que me pasa es esto:
Es decir, la primera página sale "bien" (está "malamente emborronada" adrede, para evitar cosas) mientras que la segunda sale totalmente en gris uniforme, con rayas más claras o más oscuras, donde debería haber texto. Estas impresoras tienen dos escáneres que escanean las página de manera simultáneas, por delante y por detrás. Por lo tanto, parece que el de "atrás" ha petado.
Ya he intentado limpiar el cristal de ambos escáneres, instalar el último firmware, resetear a importaciones de fábrica… Nada, todo sigue igual.
No es un problema de impresión, ya que se manifiesta simplemente al escanear directamente como PDF.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Algún consejo sobre algo más que pueda intentar?
A ver si alguien puede echarme un cable o por lo menos darme alguna pista.
EDIT: edito para decir que desde el soporte de Brother me han dicho que sí, está jodido el escáner y que quizás me lo reparen ellos (no queda muy clar que aún esté el cacharro en garantía).