Hola
tengo un problema con Simyo.
en el mes de noviembre pase los 2 telefonos que tengo de prepago a contrato.
Mi mujer se fue a primeros de mes a alemania de viaje.
Hablando con ella, su telefono se corto.
"red ocupada".
llamo al servicio tecnico de simyo por que no consigo hablar por mucho que lo intente.
"Servicio Tecnico responde".
Bien, hubo un problema, hemos cometido un error, solo dimos de alta 1 terminal a contrato, el otro sigue como tarteta prepago.
Respondo:
bien entonces quiero recargar la tarejta.
Sr. no podemos hacerlo por qe por un lado el sistema nos dice que tiene el telefono en contrato, y por otro lado el sistema dice que tiene prepago.
por tanto no puede hacer el prepago.
total reclamacion al canto..
5 dias llevo esperando por que arreglen el tema, y no puedo comunicarme con mi mujer.
Cada dia que llamo al servicio tecnico me dicen lo mismo que en 24-48-72 horas lo solucionaran....
Sigo sin entender el problema. Cuando llame para pasar de prepago a contrato lo hicieron en el momento y en el dia... y ahora no saben solucionar el problema
¿que hago??
necesito hablar con mi mujer ya que esta de viaje.... coñeee
gracias