BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema error tarjeta a contrato

BocaDePez
BocaDePez

Hola

tengo un problema con Simyo.

en el mes de noviembre pase los 2 telefonos que tengo de prepago a contrato.

Mi mujer se fue a primeros de mes a alemania de viaje.

Hablando con ella, su telefono se corto.

"red ocupada".

llamo al servicio tecnico de simyo por que no consigo hablar por mucho que lo intente.

"Servicio Tecnico responde".

Bien, hubo un problema, hemos cometido un error, solo dimos de alta 1 terminal a contrato, el otro sigue como tarteta prepago.

Respondo:

bien entonces quiero recargar la tarejta.

Sr. no podemos hacerlo por qe por un lado el sistema nos dice que tiene el telefono en contrato, y por otro lado el sistema dice que tiene prepago.

por tanto no puede hacer el prepago.

total reclamacion al canto..

5 dias llevo esperando por que arreglen el tema, y no puedo comunicarme con mi mujer.

Cada dia que llamo al servicio tecnico me dicen lo mismo que en 24-48-72 horas lo solucionaran....

Sigo sin entender el problema. Cuando llame para pasar de prepago a contrato lo hicieron en el momento y en el dia... y ahora no saben solucionar el problema

¿que hago??

necesito hablar con mi mujer ya que esta de viaje.... coñeee

gracias

superllo

Que se pille una SIM allí si es muy importante. Simyo es una low-cost en toda regla y si tienes un problema lo mejor que puedes hacer es irte, pocas veces lo solucionan.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya llevamos sin funcionar el telefono 3 dias.... y el servicio tecnico, el mismo rollo, que toman nota.

menuda pta mier-da de compañia. 3 dias para solucionar un error que han cometido ellos, tan facil como pasar de prepago a contrato.

Lo que funciona de maravilla es el prepago... oye para cobrar bien rapido que son.....y ahi nunca hay problemas....

ahora estoy a la espera de que den de alta el telefono de una vez, y en cuanto tenga la linea operativa, me voy de compañia.

¿alguna recomendación?.

gracias

🗨️ 4
superllo

Si no necesitas que te subvencionen un terminal y tienes el tuyo libre cualquier OMV del montón. Yo he migrado a Pepephone Movilonia porque hago llamadas muy cortas pero hay un amplio abanico de posibilidades dependiendo de vuestro consumo. Si os llamáis entre vosotros principalmente es posible que haya otra OMV con llamadas "gratis" durante cierto tiempo... ahora me acuerdo de Hits Mobile pero seguramente haya más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias superllo, lo mirare.

mientras tanto, he amenazado al servicio atencion al cliente, con que voy a llamarles cada 10 minutos, hasta que solucionen elproblema.

van a acabar de mi voz hasta los mmmm a ver si asi espabilan

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

La verdad es que Simyo es de lo más lamentable en resolución de problemas.

Espero que pronto tengas tu teléfono operativo, no sé si podéis usar Skype mientras tanto (se puede usar en ciertos móviles sin necesidad de ordenador).

Y como superllo, yo también te recomiendo Pepephone si decides marcharte finalmente.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tomaros las molestias de contestar

lo bueno para mi de simyo es que mi mujer es alemana y solemos viajar a alemania con lo cual su promocion para "alemanes", esta bastante bien poder hablar con la misma tarifa que aqui...

Lo que me decepciona terriblemente es que una cosa tan simple, pero tan simple como solucionar el problema de activar de tarjeta a contrato tarden tanto tiempo. En cambio cuando llame para cambiar los 2 telefonos a contrato lo hiceron en 5 minutos.. por eso yo no entiendo como es posible que ahora no sean capaces de solucionar este tema, tan sencilllo. Y esto es terrible por que si algo tan sencillo no saben solucionar, ¿que pasara cuando tenga un problema de verdad???....

pepephone ¿usa red vodafone?, tiene llamadas gratis entre misma "familia".

gracias

🗨️ 1
superllo

No, no tienes llamadas "gratis" entre familiares. Por eso te puse Hits Mobile.