BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se encuentra punto de entrada del procedimiento al abrir, instalar o borrar DroidCam en Windows

Infinital

Recientemente estuve grabando con la conocida app de DroidCam para utilizar mi teléfono móvil como "webcam" o cámara para plataformas de stream. El caso es que sorprendentemente no entiendo ni se le puede entender, porque buscarle explicación a esto es como resolver el acertijo mas complejo que haya existido.

El caso es que de la noche a la mañana me salta un error tanto para abrir la app en el escritorio de Windows 11 (imagen del error adjuntada), intentar borrarla (también me salta el mismo error) y también para intentar de nuevo instalar una app alternativa a la de Droidcam.

Creo que he explicado lo que me sucede con precisión y simpleza. Espero que por aquí salga alguna solución.

Captura de pantalla_20230130_094707
andressis2k

Abre una consola (CMD) como administrador, y ejecuta "sfc /scannow"

Con eso, escanearás (y repararás) problemas en los archivos críticos del sistema. Quizás vayan los tiros por ahí (si dices que pasa con más aplicaciones, no creo que sea la aplicación)

🗨️ 1
Infinital

Cierto , así es , se me olvidó decir que he probado prácticamente todo lo que esté en mi mano incluido esto por supuesto y nada , es más lo acabo de hacer eso de el CMD que comentas, sigue saltando el error

pepejil

El caso es que de la noche a la mañana , me salta un error

Las cosas no pasan "de la noche a la mañana". ¿Has desinstalado algún paquete de librerías recientemente? (Véase frameworks).

En todo caso, ese error significa que una dependencia no está siendo servida… Y esa DLL precisamente forma parte del framework de Visual Basic.

🗨️ 2
Infinital

ya está , no no he borrado nada de librerías de ningún tipo , en todo caso las instalé todas las necesaria hace un tiempo , gracias

lhacc

Common controls no es de visual basic, forma parte de la "base" de win32.

Infinital
SOLUCIONADOA la hora de aplicar el comando de scannow en la consola de comandos me faltó reiniciar el Ordenador ya esta gracias !!