BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con eresmas. Me da error 721

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en los de retevision. Hoy me han traido el modem y la webcam(vaya mierda por cierto) y quando voy a conectarme me da el error 721. Alguien sabe alguna solución?
Gracias. UN saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por motivos de seguridad, tienes ke llamar al 901414243 y pedir tu nombre de usuario y tu clave. Por cierto, contratando eresmas has cometido el peor error de tu vida, ya sabras porke.... Enga, un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero estas equivocado, el error 721 no tiene nada que ver con el nombre usuario o la contraseña, el 721 es que no tienes acceso al servidor, a mi me pasa cuando tengo apagado el ordenador varias horas y al encenderlo y conectarme me pasa, SOLUCION: de momento lo que hago es desconecta y volver a conectar el cable usb con la herramienta "quitar hardware con seguridad" en XP y sobre la marcha te conectas, y bueno esto es un remedio pero haber si curamos la enfermedad, espero haberte servido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

perdona guapo, el error 721 es un error de usuario o clave, y en caso de que el error no se solucione, seria error del adaptador del acceso telefonico del ordenador, simplemente con el disco de win se solunciona.
Gracias a los listos que no teneis ni puñetera idea.
Eresmas funciona de miedo, y el 902501100 es el mejor servicio de atencion al cliente.
lo se por experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

:-? por favor mi historia con retevision es muy triste, solicite e Adsl de eresmas en noviembre de 2.001, me mandaron el mierdamodem este en junio de 2.002, y ttengo de señal de adsl desde el 22 de agosto.
a ver si alguien sabe que es lo que me pasa.
utilizo xp
amd 1600 atlhon.
tengo 4 puertos usb en la placa madre.
cuando enciendo el ordenador el icono se pone amarillo y luego verde y medice que estoy conectado a 256 kb, pongo mi contraseña y mi usuario, no hace nada mas, y a los 20 segundos me da error 721.
ademas si le doy con el boton derecho del raton y ejecuto test adsl las luces de line y networ se quedan rojas.

sabe alguien la solucion, por que en ratavision no tienen ni puta idea. y tengo que navegar con una mierda tarifa plana.
estoy a punto del suicidio.

gracias a todos.