BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El problema con Eresmas es......

carbayonjovial

Vamos a ver:
Pues me pongo con el ordenador a funcionar y despues de un buen rato y cada cierto tiempo, ultimamente medido cada 5 minutos más o menos, el modem se queda tonto, recibe a una velocidad bajisima (no se el que, porque no veo llegar nada) ni manda datos, pero curiosamente es cuando está el emule rulando...
Ponga el puerto que ponga se queda el triangulito solo con la mitad de arriba iluminada y abajo apagado, y en las pantallitas una fija iluminada y la otra no..
Esto me pasa desde hace unos dos meses, y antes funcionaba todo de vicio, pero fue actualizar la bios para instalar un disco de 80 GB y se jodio....
Tengo XP, un hub USB con alimentación, cambio la clavija USB del ordenador al hub, le cambio los puertos al emule, hago el pino delante del ordenador.. pero nada... Y lo curioso del tema es que hay dias, el domingo sin ir más lejos, que estuvo funcionando 7 horas seguidas a una media de 22Kb/s hasta que se escojono....
¿Están los de eresmas "vigilando" el trafico y cerrando esos puertos con trafico intenso?

¿Que coño pasa? ¿Os pasa a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

curiosamente se me desconecta cuando me voy y dejo el emule puesto, si estoy aki y estoy digamos jugando o navegando no se me desconecta para nada, me largo y lo dejo descargando del emule y otra vez desconectao o el cuelge q comentas,bastante sospechoso...

🗨️ 1
carbayonjovial

y ya puestos lo cambio al puerto 80, que no lo pueden cerrar, y lo sigue haciendo....
Así que no lo entiendo...
Y por supuesto ya tienen la "incidencia" correspondiente, de la cual me rio yo....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Este problema llevo observándolo yo ya desde hace mucho tiempo y lo he expuesto en estos mismos foros sin darme razones de peso por las cuales pueda pasar esto.
Lo único que puedo decirte es que yo llevo desde este Sábado sin ese tipo de problemas; pero anteriormente había estado lo menos 2 o 3 semanas con esos mismos cortes que me comentas y sí, solo me pasa con el eMule abierto y esporadicamente, cuando le da la gana y en mi caso, noté que iba peor por las noches. Probando con el KaZaa no experimentaba ningún tipo de problema (y ese programa también es de tipo Peer to Peer).
No creo que nos estén "vigilando" lo que nos descargamos ni las páginas que visitamos (eresMas en mi caso no pasa por ese famoso proxy transparente), lo que pasa que algo andará mal y hasta que se dan cuenta y lo solucionan nos pueden dar las uvas y más. Probé a mandarles un E-Mail y para el caso como si no lo hubiese mandado. No recibí respuesta.
Mi consejo es que tengas paciencia, más tarde o más temprano lo arreglarán (o eso espero), por experiencia propia. Es mi comentario particular, ¡Nos vemos! :-)