BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con equipo recién montado

manrovi

Resulta que ayer fui con mi hermana a comprar lo componentes para montar un pc nuevo:

Procesador Intel i5 750

Paca base Asus P55D LE

2 x 2 GB Kinston DDR3 1333 Mhz

Gráfica Asus EN GTS 250 1 GB DDR3 con salida HDMI

Disco Duro Seagate ST31000528AS

Disco Duro Samsung HD 501 LJ

Tarjeta WIFI PCI TP-LINK TL-WN350GD

Fuente NOX Apex 600 watt modular

Caja NOX Raiden

Una vez todo colocado entro empiezo la instalación de Windows 7, todo va bien hasta que en el segundo reinicio de la instalación se queda colgado: pantalla negra con un guión parpadeando y ya no pasa de ahí.

Después de probar con varios DVD de instalación, varios discos duros, varias gráficas, etc, siempre con el cuelgue en el mismo punto, se me ocurre instalar la versión de 32 bit.

Resultado: todo perfecto y funcionando desde ayer por la noche sin ningún problema.

¿Se le ocurre a alguien qué puede ser?

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil de solucionar, tan solo pulsa F8 antes de comenzar la instalacion, tardara un rato en aparecerte el menu y pensaras que no lo has hecho bien, pero si, una vez tengas el menu utiliza el modo 640x480 , creo que se llama asi, o VGA y deja que continue una vez haga el primer reinicio veras como continua. Saludos.

🗨️ 1
manrovi

Al final se resolvió cambiando placa base y gráfica. Al parecer ambas estaban mal, puesto que cambiando una sóla de ellas no se relsolvió.

Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

MANROVI muchisimas gracias por la info, eso pasaba lo del guin en negro, y no me deja continuar la instalacion, siempre es el problema de los malditos drivers graficos. Gracias de la que me salvaste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon no se quien dijo lo del f8 boca dep escado a omanrovi, pero sirve lo de f8