BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema de EPG con TDT de Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con la EPG en Telecable. Tengo un sintonizador TDT de Televés y en la EPG solo salen las horas de los programas, pero no sale el título, y en la INFO pasa lo mismo. O sea, es como no tener EPG. He probado con un sintonizador Blu-Sens y pasa exactamente lo mismo. EN cambio, con un tele de 9" Energy Sistem no pasa, sale el EPG correcto, en la misma toma. Sabeis si algún problema de incompatibilidades?. He llamado a CAC de Telecable, pero me han dicho que no dan soporte para sintonizadores TDT que no sean su Deco. Y para las teles si dan? . No entiendo nada ...

Si alguien sabe algo, se agradeceria la info.

Muchas gracias

Sokiev

pues yo sin problemas, con un TDT de sunstech :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un TDT Blusens T.15-S y no hay manera de que salgan las EPG, ninguna. ¿Aalguien se le ocurre algo?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo tdt blusens t9-r-pvr-s

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una samgsun b651 con el tdt integrado y y si le doy a info me sale bien y puedo mirar la de la siguientes horas y la de los otros canales mientras veo el que estaba,si le doy a ch list me salen todos los canales con lo que estan echando y a todas las horas ademas puedo progamar una emision desde ahi