BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con la EPG

westlaw

Hola a todos, pues resulta que tengo un descodificador AZBOX al que va conetada la TV de Telecable. Desde hace unos días la EPG va a su rollo, con lo que, a pesar que en el display la hora y la fecha son las correctas, en la guía de programación va con un desfase considerable. No creo que sea problema de Telecable, sino, más bien del deco. Como sé que algún forero tiene el mismo deco (creo recordar que Triskel tiene uno), agradecería algún pequeño consejillo al respecto. Si no se puede, pues qué le vamos a hacer, gracias de todos modos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un AZBOX HD y parece que todo va correcto.

La verdad es que la EPG completa no la suelo ver, solo la información de programa actual y siguiente que aparecen al dar al OK.

El último ajuste que tuve que hacer fue cuando el cambio de horario verano/invierno.

¿Que tipo de desfase tienes? Si me das un ejemplo puedo cotejarlo cuando llegue a casa...

🗨️ 1
westlaw

Gracias por responder. Te cuento, cuando voy a programar algo de los canales de TC, me sale la programación desfasada, es decir, por ejemplo, en la guía de programación me pone que las 22:00 horas ponen tal película, lo cual no es cierto, ya que si te pones a ver la tele a las 22:00 horas verás que lo que te ponene es otra que nada tiene que ver. La película en cuestión, siempre según la guía, ya la pusieron a las 19:00 horas, con lo cual, hacer una programación para que grabe cuando no estoy en casa es totalmente imposible. En la configuración, la hora y la fecha está correctas, es la guía la que va a su rollo. Naturalmente, si estás viendo un programa en directo, la información que te da es la de otro programa que ya han puesto dos o tres horas antes. Estoy por cambiar el firm, a ver qué pasa. El AZBOX está conectado al internet de Telecable, de hecho si cambio los cables para el iPlus, éste sí me da la epg correcta. Uff, qué lío.

Muchas gracias y saludos.

ejorofer

Yo lo veo todo correcto.. Aunque el firmware del mio es un enigma2, no el oficial de opensat. Aun asi 3 horas de desfase es algo muy extraño...

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Antes de salirnos mucho del tema inicial ... ¿Ventajas del enigma2? ¿Donde puedo leer algo mas al respecto?

Yo tengo el oficial, que lleva año y medio sin actualizarse. ¿Recomendais el cambio?

🗨️ 21
westlaw

Por lo que he leído por los foros, creo que el cambio es más que recomendable. Estoy a la busca y captura del archivo adecuado para poder introducirlo en el deco, pero, de momento, no he tenido demasiada suerte. Habrá que seguir buscando.

🗨️ 20
ejorofer

Te lo miro... Igual lo tengo guardado en mi disco duro, con instrucciones incluidas....

Sobre el miedo... Eso ya es personal, pero si, te entiendo. Todos pasamos por ahi, con loa huevos en la garganta... :D

🗨️ 19
westlaw
🗨️ 18
ejorofer
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
westlaw
🗨️ 13
ejorofer
🗨️ 12
westlaw
🗨️ 9
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
🗨️ 5
westlaw
🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 3
westlaw
🗨️ 2
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
westlaw

Voy a probar a ponerle ese firm, ya que el que tengo es el oficial, a ver si así soluciono algo.

Gracias por la info.

🗨️ 4
jackaubrey

Seguro que digo una chorrada, pero ¿no habrá algún tipo de configuración para la zona horaria que esté mal puesta, y aunque tengas bien la hora del display, se altera la correlación con la EPG?

Vamos, que tengas puesto ahora mismo las 2 y 11 hora de Kiev o de Islandia... XD XD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te creas que es una chorrada, todo puede ser, lo miraré también.

Gracias por tu aporte.

Ya me veo vendiendo el aparato.

Soy westlaw sin loguear.

🗨️ 2
ejorofer

Seguro que tienes puesta la zona horaria de algun pais mas "pallá" de centroeuropa.... Pero seguro que no ye pa vender el aparato... Con el enigma 2 gana muchos enteros, pero muchisimos. Yo lo tenia bien guardadito antes de hacerlo, pero ahora lo utilizo bastante.... ;)

🗨️ 1
westlaw