BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema envío router wifi Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes!

Mi consulta es la siguiente. Hace un mes que me di de alta con Jazztel. Ellos querían enviarme el router monopuerto (un comtrend bastante sencillito) por lo que decidí pedirles un router inalámbrico para mis dos portátiles. Sabía de una vecina a la que se lo habían enviado gratis (Jazztel los envía pero los equipos wifi hay q pagarlos) Por lo que les comenté el caso de mi vecina, bajo amenaza de que si no me lo enviaban me daba de baja. Aceptaron en enviármelo totalmente gratis. Pero a fecha de hoy, después de un mes de reclamaciones, me dicen que no tienen los router wifi en stock. ¿Es esto posible? Yo no me creo q una empresa tan potente no tenga para sus usuarios router wifi...¿Qué opinión teneis vosotros?

Gracias y un saludo de antemano.

vukits

opino que te quedes con el monopuerto, y te compres un router neutro bonito com linksys wrt150n p.e. ..

Jazztel , técnicamente es muy buena compañía(lo que me interesa)... administrativamente no tanto..

saludos

LbZ
1

Yo me di de alta el mes pasado y les dije que queria el comtrend 536+ pero no el blanco, me pusieron pegas de que me mandarian el que tuvieran en stock y les dije que si me llegaba otro el alta no se haria efectiva :P, sin problemas me llegó el router 5361 y aqui ando con el. es mas en la grabacion te dicen todo lo que te van a mandar y entre eso me dijeron lo del router, que por cierto me salió gratis, es simplemente el comercial que te toque

🗨️ 2
Raulito

El blanco dejaron de mandarlo hace ya casi 2 años

🗨️ 1
Ari

Pero quizás, al decir el blanco, pensaron que se refería al 5611, que sí lo es, y por eso le contestaron que le mandarían lo que tenían stock.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

me hace gracia estas rabietas, está bien que nos regalen todo lo que puedan, pero de ahí a darme de baja de un operador porque no me dé el router que yo quiero media un abismo, entre otras cosas porque lo más importante en ese aspecto es la cuota mensual, alguno hay por ahí diciendo que telefónica le da gratis todo jajaja, viva el optimismo¡¡¡