BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el envío de dispositivo Fusión

JustFlash

Buenas! La semana pasada un conocido mío (no dado a la tecnología) compró a través de la web de Movistar un teléfono, porque le salía casi gratis al tener Movistar Fusión.

La cuestión es que, cuando accede para ver el estado del pedido, le muestra que ha habido un problema con el mismo. El pobre lleva dos días llamando al 1004 y no hay manera de que le cojan el teléfono.

Alguien conoce o ha usado alguna vez otra forma de contacto con Movistar, para notificar o preguntar por incidencias?

Gracias!

k-lamar
1

En la aplicación y en la web había una opción para abrir incidencias, no se si sigue activa

Zanorio
1

A mi también me pasó cuando adquirí mi dispositivo incluido, pero no había ningún problema y llego perfectamente, tarda un poco más de lo establecido por lo menos en mi caso.

KirO
1

Me pasó recientemente. Hubo un problema de stock y el móvil llegó dos o tres días tarde.

Moi536

Nada ni os preocupéis, a mi me pasó lo mismo y es un mensaje automático que sale al vencer el día de entrega que sale en la web. Lo tienen tarado en 24h por defecto y si las superan aparece ese mensaje. Llegará, a mi me ha tardado una semana más o menos.

JustFlash

Buenas! Muchas gracias a todos. Tomo nota, toca esperar :P

Saludos! :)