BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema al enviar correo de cuenta telecable a hotmail o gmail

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace mucho tiempo me di cuenta que cuando envío un correo de telecable a una cuenta hotmail o gmail, no se envía. Sale un mensaje de error donde dice que no se ha podido conectar al servidor de (hotmail o gmail). ¿Por qué es este problema? Por ejemplo de hotmail o gmail a telecable si llega el correo. El problema es el correo saliente de telecable a estas dos. Uso Microsoft Outlook, pero supongo que será alguna incompatibilidad de telecable con estas cuentas

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto añado una cosa:

En el móvil tengo las cuentas de telecable, gmail y hotmail y no me da problemas al enviar correo de telecable a las otras dos cuentas. Solo pasa desde el ordenador :-O

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Del nefasto Hotmail me creería cualquier cosa, pero de Gmail es muy extraño.

¿Podrías, borrando datos como destinatario y remitente, pegar ese mensaje de error con cabeceras completas?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El problema debe de venir en el Microsoft Outlook o bien en la configuración porque desde el webmail de telecable puedo enviar perfectamente a hotmail y gmail pero desde outlook me sale este error después de estar un buen rato el mensaje en la bandeja de salida. Cuando sale el error, a los pocos segundos desaparece y vuelve a intentar reenviar el correo a hotmail y gmail y vuelve a salir ese error. Así de forma continua.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Error

Imagen original en http://img838.imageshack.us/img838/4963/9b47.jpg
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

Pues yo nunca he tenido el más mínimo problema con el "nefasto" (ni por supuesto, con el otro).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando escribí esa respuesta, estaba suponiendo que el correo llegaba devuelto con un error. Por supuesto, la persona que ha abierto el hilo, no sabe diferenciar un error en destino con un error en origen, y no ha habido problema alguno en Hotmail ni en Gmail... pero el comportamiento de Hotmail a lo largo de su historia puede dar para libros enteros de terror.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He visto que el outlook (el que sustituye a Windows Live Mail de Hotmail) es de prueba. ¿Significa que hay que comprarlo? ¿No se puede obtener de forma gratuita para siempre? En mi ordenador venía el Windows Live Mail junto al Messenger. ¿Como es que ahora el outlook es de prueba y no se puede descargar para siempre? Además me he fijado en softonic que no es compatible con windows vista que es el SO que yo tengo. ¿Tampoco es compatible con Vista?

🗨️ 3
astvr69

La hostia,pensé que softonic no existía hace tiempo....

🗨️ 1
jackaubrey

Normal, ellos mismos se han ido enterrando conforme añadían más y más publicidad y basuraware cada vez que instalas un programa desde su web (comenzando por el instalador de softonic).

Hace años era prácticamente mi referencia nº 1 para software, pero hace ya cosa de un año que no entro ni por casualidad...