Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 19 respuestas
  • Problema enviando mails con cuentas de ONO

Hola.
    Desde hace meses no puedo enviar mail desde mis cuentas de ono por medio de outlook o thunderbird.
    Llevo años haciendolo pero desde hace un tiempo hasta esta parte, siempre da un error. YOUR IP IS BLACKLISTED
    Sobretodo falla cuando intento responder correos. Para correos nuevos alguna vez los llega a enviar.

Descartados problemas de software, virus, spyware, troyanos, etc etc.
    Descartados problemas de línea ya que me acabo de mudar a Jazztel.

A alguien le pasa lo mismo y ha dado con la solución?

Sl2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues si te has migrado a Jazztel no le des mas vueltas. El…

Pues si te has migrado a Jazztel no le des mas vueltas. El correo de ONO solo es accesible desde la red de ONO (Con IPs del rango asignado a ONO). Si estás fuera de ONO no puedes acceder a él via POP (Outlook), has de hacerlo desde www.onobox.com (via web).

En cuanto a lo que te pasaba antes era por lo que te he dicho en el mensaje anterior.

Un saludo.

• Bueno, pues eso de que la IP del servidor no permite el envío…

Bueno, pues eso de que la IP del servidor no permite el envío puede ser, pero no entiendo porqué teniendo ONO como tenía antes tampoco podía hacerlo.
      En cualquier caso, iré jubilando esas cuentas para usar las de GMAIL que son infinitamente mejores.

Sl2

• El problema si que es TU IP. Y hay tres causas: 1.- Las IPs…

El problema si que es TU IP. Y hay tres causas:

1.- Las IPs de ONO son dinámicas, cambian con el tiempo. Puede que ahora tengas la de alguien que se dedicase a mandar spam o estuviera infectado por algún troyano que mandara spam. Cuando los servidores detectan una IP que genera spam la vetan una temporada.