BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema entrega Terminal/SIM al hacer portabilidad

montix

Buenas!!!

Pues os cuento mi caso.

Resulta que esta madrugada paso a ser de Telecable,peeeeeero el terminal(e imagino que la SIM y el contrato)me llegan mañana por Correos.El tema es que claro desde las seis de la mañana hasta que pase el cartero pues estoy sin Línea...Eso sin contar que yo trabajo y no voy a estar con lo que hasta pasado mañana no podré recogerlo en Correos ya que el mismo día que lo traen si no estás no te lo entregan:tienes que esperar al día siguiente...

En fin,a alguien se le ocurre una manera de solucionar esto?Es posible pedir un duplicado de la SIM sin activar la que te manda Telecable?Puede dar eso problemas?

Un saludo.

Angelus

si tenias tanta prisa deberías haber echo el alta en oficina ...

vete a una oficina comercial y comentalo

🗨️ 2
montix

Buenas

Si es que es eso:que no tengo prisa...Son ellos los que se han metido demasiada prisa Jajajajaja!!!

El problema es que el terminal te llega el día de la portabilidad,con lo que estás varias horas sin línea:en fin...

Un saludo.

🗨️ 1
Angelus

si haces otra potabilidad hazla en oficina así recojes todo el mismo día a 1º hora ...

BocaDePez
BocaDePez

Eso contando que te llegue mañana... porque ya es cosa de correos y a telecable se la suda, te dirán es problema de correos, no nuestro y a joderse amigo... la culpa es tuya por pasarte a telecable... prepárate para sufrir... jejeje.

🗨️ 2
montix

Buenas:

Eso de joderse amigo... ;)

Me refiero a que en el contrato te dicen que puedes estar sin servicio de 2:00 a 6:00:lo que pase de ahí es reclamable ya que Telecable debe asegurarse de que a las 6:00 tienes servicio...Otra cosa es que se pase del tema,pero problema de ellos es.

Peo tienes razón:primera reclamación y aún no tengo la línea de alta Jajaja!!!

Un saludo.

EDITO-Y otra cosa:lo que garantiza el servicio es la SIM que es lo que deben mandar ipso facto para la que la tengas y por lo menos puedas usarla con otro terminal ;)

Angelus

+1

por eso yo lo hago en oficinas ya me paso lo de tener un móvil bailando por correos