BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema para entrar en algunas paginas

BocaDePez
BocaDePez

desde hace 10 aproximadamente,no puedo entrar en algunas paginas,pensaba que habrian caido pero no. justo desde ese mismo momento el emule me da id baja siempre en todos los servidores por tener una id terminada en "0"esto lo desconocia que pasara pero he investigado y parece ser que es asi,¿¿¿¿creeis que puede tener relacion una cosa con la otra????,no tengo ni cortafuegos,y he pasado el antivirus,el ad-adware y el spy-bot por si fuera algo que me ha entrado y no ha encontrado nada,¿¿¿que puedo hacer???'

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Fuerza un cambio de direccion IP y cambia los DNS por estos: 80.58.0.33 y 90.58.32.97

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues paginas como meristation hace muxo k no les veo el pelo

BocaDePez
BocaDePez

serias tan amable de explicarme como forzar el cambio de ip????cuando llame a ono para contarles el caso me dijeron que no era posible hacer un cambio de ip en estos momentos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues nada,hago lo que pone ahi y se elimina la ip y al pedir una nueva,aparece la misma que tenia.ya no se que hacer,sabes si cuando ono me asigne una nueva ip podre entrar a las paginas que ahora no puedo???por que si es asi es cuestion de esperar

🗨️ 2
FuNkY1