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  • Problema de enrutamiento en Movistar

    Muy buenas,

    Veamos, en mi empresa (clientes de ONO) tenemos un "pequeño" problema para contactar con un servidor de uno de nuestros proveedores.

    Al parecer uno de los routers por los cuales deberían de pasar los paquetes está mal configurado y los paquetes que vienen del rango de ONO 62.43.x.x los marea un poco y no llegan a su destino.

    ONO hará unos 3-4 meses nos cambió las IPs públicas de algunas delegaciones a este nuevo rango y tiene pinta que algún router de Movistar no se ha enterado del cambio y está enrutando incorrectamente los paquetes de vuelta.

    He contactado a ONO y ellos me indican que como el problema está en la red de Movistar ellos no pueden hacer nada y que comunique el problema a nuestro proveedor (el que tiene la web a la cual queremos poder entrar) para que dé él de alta la incidencia en Movistar. El problema es que ese proveedor pasa porque dice que el problema es nuestro y no de ellos (aduce que somos los únicos que tenemos un problema similar).

    Después de todo este rollo la cuestión es que necesitaría un teléfono en el cual esté asociada una ADSL de empresa para así poder llamar al teléfono de Soporte Técnico de Movistar y que me pasen con alguien competente al respecto. Hemos intentado ya hablar con Soporte Técnico de particulares (con un teléfono de ADSL particular de un familiar) pero nos pasan con Soporte Técnico de Empresas y como el número no es de empresa nos sale la vocecita diciendo que "pa tu casa".

    Algún alma caritativa nos podría indicar un teléfono con ADSL de empresa asociado por privado, pleeeeease.

    Gracias por leer el tochón.

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