Escribo esto porque he estado experimentando (como todos supongo) los más y los menos en el servicio de ONO en estos últimos meses. Y ahora me pasa algo la mar de curioso que me está poniendo los nervios de quicio.
Veréis llevo un tiempo jugando a DAoC versión europea, estuve jugándola en la beta hace 4 meses, y la final hasta ahora. La cosa es que el juego me tira cada dos por tres, es insoportable, igual me tira nada más entrar que se pasa una hora, pero te tira :-( . Lo que más me jode es que he estado utilizando un software que se llama pingplotter para analizar el "traceado" de los paquetes, y la cosa es que según él el enlace va bien, buen ping y pérdidas de paquetes inexistentes o casi mínimas (menos cuando se les peta el kiosko). Por si sirve de algo mi conexión es 300K desde hace mes y pico, antes tenía 256K.
No he probado con otros juegos, no sé si pasará igual. No soy ningún gurú de redes pero igual los joputas estos me la están jugando con el enrutado de paquetes o yo que sé.
Por cierto, si alguien sabe de alguna dirección de correo donde mandar una enérgica queja a estos marranos que la postee por favor, que verguenza tenía que darles no poner ni una cochina dirección en www.ono.es, to será pa que te cobren las pelas en el 902 ante una incompetente teleoperadora.