BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema al encender el modem

xtreme58

Hola, tengo un problemilla y queria comentaroslo por si alguien me pudiese ayudar. Resulta que cuando enciendo el modem, se enciende a la vez con el ordenador, pero siempre el modem cojia el internet antes de que el ordenador encendiera, pero ahora enciende el ordenador y el modem se queda como 5-10 minutos buscando linea (parpadeando las lucesitas), esto nunca me habia pasado, lleva 1 semana asi. Soi de cadiz si alguien me pudiese ayudar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no lo apagues ;-)

🗨️ 6
xtreme58

no le pasa nada si lo dejo las 24 horas encendido? esque el ordenador lo apago porque de noche hace bastante ruido y no me deja dormir, pero tamb el modem k me dieron es uno blanco con patitas k pone ono y no trae boton de apagado o encendido!!! :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el modem es mejor dejarlo conectado a la corriente siempre, como el deco de la tele. Si tiene boton de stand-by le puedes dar si quieres, y si no pues tampoco pasa nada.

🗨️ 4
xtreme58

gracias seguire esperando mas comentarios por si es algo temporal de mi zona ;-) :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
xtreme58
Rubendart
BocaDePez
BocaDePez

Me apuesto lo que quieras a que es la misma mierda de siempre (Ono dando por culo). Deja el modem encendido, y seguro que lo ves acabar de sincronizar en algun momento del amanecer, anochecer, mediodia... vamos.... seguro que en algun momento... aunque sea de casualidad...

heffeque

Si te preocupa el consumo de energía... los cablemodems no consumen mucha electricidad que digamos. Déjalo encendido 24 horas al día que no le pasa nada.

xtreme58

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya se ha solucionado, como siempre, ono dando por culo en mi zona... :-| . Gracias a todos de nuevo ;-)