Buenas,
hace poco decidí cambiar mi linksys WAG354G, después de haberse comportado como un héroe, por un WAG320N ya que al anterior ya le quedan pocas fuerzas.
Pero me ha surgido un problema, a la hora de configurar el WAG320N no me deja navegar por internet aunque sí me detecta la línea, en mi caso tengo IP Fija de ya.com (soy de esos dinosaurios que nunca han cambiado de conexión) y el problema viene dado al parecer al tratar de configurar el router vía el encapsulado RFC 2684 Bridget. Para que el router detectara la conexión he tenido que clonar la MAC del antiguo WAG354G, y aunque me detecte tanto la línea como el internet gracias al clonado de MAC, no consigo navegar. Lo gracioso, es que con otro router, el mismo WAG354G con encapsulado RFC1483 Bridget y con la misma configuración que el WAG320N me va perfectamente y puedo navegar sin problemas.
¿Alguien me podría decir por favor si hay algún tipo de solución a este problema? No poder navegar con encapsulado 2684 y sí con 1483, he tratado de llamar a ya.com al servicio técnico y no tienen idea de este problema tampoco...
Saludos!