BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con Emule y Telecable?????????

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que ahora mismo me encuentro en gijon estudiando y vivo en un piso con unos compañeros resulta que tenemos telecable a 180kb y compre el otro dia un pc. Resulta que instale el emule pero que no me tira na de na. Ah por cierto tng el Windows XP Professional. Si alguien me podia ayudar o mismamente recomendarme algun sitio donde pueda encontrar la solucion se lo agredeciria. Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sulako

abre los puertos en el cortafuegos interno del xp

🗨️ 5
UnaMas

¿Y esto cómo se hace?. Yo he ido al "Centro de Seguridad" y me he metido en "Firewall de Windows" pero no sé el siguiente paso que hay que dar.

🗨️ 4
kokogijon

en el emule vas a preferencias, conexión y clickeas en abrir estos puertos en el cortafuegos interno de winXP, espero ke te sea de ayuda.
Saludos ;-)

🗨️ 3
UnaMas

Si, gracias, al final lo había localizado pero supongo que a los que nos marcha esto más o menos no acelera la velocidad de bajada no?. A mí como mucho con Telecable me baja a 15-17 máximo.

🗨️ 1
kokogijon
asturcon

Tego el mismo problema de lentitud y en la mula (v-0.42d) que tengo no esta la funcion que dices abrir puertos en la pestaña de conexión. Tengo el xp sp2 y no se donde mirar como estan los dichosos puertos.
Un poco de por favor. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mira:En primer lugar La velocidad de TeleCable de la que hablamos es de 160,no 180. su maximo de bajada es de 20 Kb y de subida de 15 y hay que tener en cuanta que en la transferencia sienmpre se pierde algo esta velocidad,es normal,con lo que sera dificil que alcance estos picos.
Ahora bien,el Emule no solo t pude ir mal por lo de los puesrtos,esto se configura en "panel de control" si es que tienes el Sp2. E
El verdadero problema por lo que el Emule va cada vez peor es porque las operadoras estan doblando las velocidades de bajada,pero no las de subida,con lo que dentro de nada esto va a ser como repartir un filete entre una manada de leones.Osea que todos vamos a tener un enorme ancho de banda para bajar,pero no para subir,con el irremediable embotellamiento que supondra,y eso ya se empieza a notar y mucho,y mas con la velocidad de 160 de TeleCable,porque esa no la han doblado,solo subido un poco,de 120 a 160,como digo.Con los que ahora esta velocidad esta pasando de estar a un nivel bastante aceptable con las velocidades que habia antes,a quedarse obsoleta con las velocidades debajada que posen otros servidores o incluso otras velocidades de TeleCable mas caras.
En resumesn,el problema que España es aun un pais tercermundista en lo que a tecnologia de interner se refiere. y las soluciones para esto son: O bien que doblen tambien las velocidades de subida todas las operadoras,o bien que prospere lo del Webcache.