BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Emule Subida pesima con Id Alta

BocaDePez
BocaDePez

Veréis hace apenas 1 mes la velocidad de mi mula ha bajado hasta niveles pesimos. La velocidad de subida está en torno a 5kb/s (a veces menos) y la de bajada llega a veces hasta 10kb/s. Antes me iba correctamente con un upload de 23kb/s y download de 50-60-70 dependiendo de los archivos que descargaba.

La cuestión es que tengo Id Alta y las dos flechas verdes (las de abajo a la derecha), pero no me pasa el test de puertos (tcp failed.....). He desactivado los firewall y antivirus (zonealarm y kaspersky, el de windows quitado también) y he abierto los puertos en el router correctamente (tcp 1755, udp 1756, y server 24666, elegí este mismo en vez de random). He probado a hacer un test del puerto 1755tcp en frameip.com/scan/ y me sale que está cerrado.

Otra cosa rara que me sale es que en la pestaña de servidores me aparecen todos con un ping de 7000-8000 altisimo.

Os doy más datos:
conexión de 1mb,
límites en 90/28,
emule 0.47a actualizado,
espacio libre 4gb,
max fuentes 500;
limites de conexion 500,
router Draytec
server.met y ipfilter.dat actualizados.
Conectado a DonkeyServer2 (que me aparece con un ping de 8016 !!!!!!)

En fin, espero no haberos liado mucho. Lo que más me mosquea es la velocidad de subida tan baja, el test de puertos y los servidores con tanto ping. ¿A que se debe?

1 saludo y gracias de antemano !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

igual te esta jodiendo la conexion un troyano o si es wifi un vecino. Pasale el spybot y el ad-aware.