BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con Emule y Router de Telefonica - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el adsl de teléfonica y el router Comtrend 536+. la IP del emule es alta y demás, mi problema es que al activar el emule al poco pierdo la conexión de internet y tengo que apagar y encender el pc para restablecerla, pero la conexión con emule puede durar entre 15 y 45 minutos, finalmente se me cae. Si alguien sabe algo le estaria muy agradecido.Hankchinaski

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Router que se saturaaaaaaaaa !!! llama a tu proveedor y explicale claramente que al traficar muchos datos , el router se cuelga y tienes q reiniciarlo , dile que lo has probado con otro router y q funciona bien , pq si nos buscaran mil excusas para no cambiartelo .

La mentira es la llave de tu problema ajajja !!

Suerte

calverte

tengo un router de telefonica y no puedo acceder a el con todo lo que he leido. Intento acceder desde mi portatil con wifi (no sé si se puede)y cuando hago lo de ipconfig no aparece la puerta de enlace, es como si la hubiesen ocultado. Asi que si alguien me puede ayudar, se lo agradecería

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DEL EMULE. AL CABO DE UN TIEMPO SE ME CORTA LA CONEXION Y NO DESCARGA NADA.
NO SE QUE HACER.TENGO ADSL CON TELEFONICA.
AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA.
MI DIRECCION ES zaballosgmj@hotmail.com.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un portatil y me conecto a una red inalimbrica pero emule me dice que no tengo servidor; error fatal la conexion a internet podria estar desactivado mi correo es zico971@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

pueden responder ahora estoy conectado

BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola ya se que voy a hacer la pregunta del año una vez mas pero bueno, tengo el comtrend ct5071 de telefonica y el emule al ratito de estar abierto se para al no tener yo conexion a internet por los dichosos cortes que siempre me pasan por la noche de las 7 de la tarde a las 12 de la noche y aveces en fines de semana todo el dia, bien he llamado varias veces a telefonica me dan mil escusas ya me han cambiado el ruter ya una vez pero este tampoco va, el anterior ruter se apago la luz de internet y por mucho que lo reseteara no funcionava, este por el contrario si cierro el emule funciona lo reseteo y a navegar pero nada de emule,he pedido que me lo cambien por un zyxel que he leido que no da problemas de desconexiones pero no quieren dicen que no tienen en stock? :-? que puedo hacer sin emule no quiero internet.

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy siguiendo los pasos para conseguir que mi emule tenga una id alta peo quando m epide la contraseña i pongo 1234 me lo vuelve a poner supong que eso significa que no s correcta i yo no he canviado para nada la contraseña.me podrias decir como descrubo la contraseña que tengo? gracias!a por cierto mi adsl es un zixel pero no pone el modelo

BocaDePez
BocaDePez

estoy muy poco en este foro soy el de antes elde k no se k contraseña tengo era para deciros k si sabeis la respuesta enviadme un email a psp_v4@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es ke pongo a bajar musica y cuando se baja me pongo pa eschuchar y me dice reproductor de windows no puede abrir el tema.me pasa con todo lo ke me bajo de internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema esque me pusieron hace poco el router conectabox de telefónica pero no me funciona ni el bitcomet ni el emule ni siquiera se me abre la lista de servidores del emule. Gracias por ayudarme.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl con arnet y ahora la maquina se empezo a colgar cosa que antes no hacia, por que?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy fernando llevo ya un mes con lerouter xavi de telefonica, y tengo un monton de problemas, cada dos otre dias tengo que resetear el router por que me quedo sin conexion.yo se lo achaco aque he abierto los puertos del emuler, no se quew hacer estoy desesperado, telefonica pasa de todo, yllevo un monton de llamadas al 902.... por favor ayudarme. :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, suplico ayuda. Desde que me cambié el router hace un mes no ha funcionado bien. Unos dias navegol y oros me dice que no encuentra servidor.Si lo reseteo vuelve a funcionar unos dias. ¿Cual puede ser el problema y comopuede solucionarlo? Es un router Xavi. Llamo a telefónica (a un 902...) y me marean, son uns INÚTILES. por fsavor ayuda.

🗨️ 1
KATOR

Si utilizas P2P, prueba a bajarle el numero de conexiones, posiblemente se sature el router y se desconecte, esa puede ser la explicación de que al resetearlo vuelva a conectar bien.

Tema antiguo y con muchas respuestas, con vuestro permiso lo cierro.

Chao.