Hola amigos del foro. Es la primera vez que escribo en este foro,pero ya no se que hacer. He leido en muchos sobre el tema y en paginas especializadas, y tras hacer todo lo que se escribe en ellas sigo igual que cuando empece. Espero no extenderme mucho.
Tengo contratado Adsl con Telefonica,y dos ordenadores conectados al Router Amper Xavi 7768R. Ambos ordenadores son Pentium 4. El problema viene cuando tras instalar el emule,me dice que los puertos no estan abiertos. Bien,tras seguir los pasos marcados en el foro, introduzco mi Ip en el navegador de internet,y cambio los parametros para abrirlos (puertos TCP Y UDP) probando diversas numeraciones. Hacia lo mismo con el firewall que tengo en mi ordenador. Tras realizar esas operaciones en muchas ocasiones cambiando los puertos,al conectarme al emule siempre me pasa lo mismo,me asignan una ID baja porque el puerto TCP no funciona bien.
Ya no se que hacer puesto que nada funciona, ¿a alguien le pasa lo mismo? o ¿alguien conoce una solución?
Muchas gracias por adelantado
ADSL/VDSL