BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con emule en red

xacarrere

Hola tengo un problema que no se como solucionar, trabajo en una empresa que tiene su red y para conectarse a internet usa este modem motorola SB5101 (Surfboard) que esta conectado en un punto de la red, quiero decir que no está directamente conectado al lado de un ordenador y la cuestion es que tengo la posibilidad de bajarme cosas desde el trabajo pero no puedo de ninguna manera,no se que pasa, el emule no reacciona, la culpa no creo que sea del emule sino de algo que impide que el emule se conecte a internet, el modem tampoco creo que sea ya que como es modem tiene los puertos abiertos y todos los ordenadores se conectan a internet sin problemas,debe ser algo de la red pero no se que es, a ver si me echais una mano.

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si la red pertenece a una empresa entonces supongo que deberían haberse establecio algunas políticas restrictivas respecto a sus estaciones de trabajo. Contará igualmente con DMZ, firewall, servidor/es... En fin una LAN en toda regla.