BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema emule necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

pues el emule me da el famoso error de lowid, he ido a la pagina de edonkey y e comprobado los puertos y medan todos (osease el 4661, el 4662 y 4665) firewalled, me gustaria saber como hacer para abrirlos. y si no es abrirlos para ke esten open.

por cierto q se me va la pinza, tengo un moden cable sb4100, y ono 128.

muxas gracias por anticipoado, y perdonar si lo ke pregunto es una gilipollez, pero es ke toy hastas los evos y no se ke hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

a ... y ¿Que version de emule tienes instalada?

Salu2 ;)

PD: Conoces "emuleplus 0.22c 3" (esta version del emuleplus salio ayer mismo) si quieres echarle una ojeada pasate por (link roto).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha ver que siempre q hago algo lo hago ha medias :-D , tengo el emuleplus 0.22c 3 , corre spbre XP, el firewall del norton lo desinstale pra ver si era eso, el firewall del XP lo tengo desabilitado asin ke no se q podra ser :-? .

Muchas gracias por intentar ayudarme.

Skramouche

pos eso q ya no soy un boca de pes(weno no lo se por lomenos toy registrao :-D ) , pero sigo sin tener ni pajolera idea, por q pasa esto, me toy poniendo nerviosillo :-D, muxas gracias a la gente q intenta ayudar.

🗨️ 2
LuzbeL

Yo tengo windows 2000, pero tuve un tiempo el XP y me pasaba lo que a veces también me pasa en el 2000, a veces arranco el emule y sale ese mensaje al conectar. Aún así , a veces conecta y funciona, y obtengo un ID bueno(alto); en mi caso no es un mensaje que me aparezca con mucha frecuencia por lo que me parece que se debe más a fallos en la red del emule/edonkey que a fallos nuestros. Prueba a liberar tu direccíón ip, y renovarla, y vuelve a conectar, suele funcionar...

También creo que es un error que sucede cuando la red está muy cargada, estos programas los usa mucha gente y suelen pasar estas cosas.

Pero no creo que sea por tener cerrado el puerto, yo al menos lo tengo bien, ah, y conecto teniendo el ZoneAlarm puesto, pero es posible que con otros cortafuegos pues sea distinto, aunque si dices que al cerrarlos también te pasa, pues no sé.

🗨️ 1
Skramouche

pos tenes razon aunke me da es problema tengo in id de 9 cifras, probablemente sea por lo ke tu dices q este la red mu saturada, ademas cuendo he entrado de nuevo en el testeador de puertos del edonkey me he dado cuenta ke pilla mal mi ip , asi ke definitivamente te tengo q dar la razon.

Muchisimas gracias tron.

y a todos los demas tambien, grache vile :-D

peloto916

yo soy de cadiz y a mi me va bien, uso el 4661, y mi media de bajada es de 10 kb (ono 128, motorola sb4200)
Por lo menos aqui en cadiz, la gente q conozco no tiene problemas conel emule, quizas es por tu zona)