BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema entre emule y msn, debo abrir algun puerto?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa que cuando tengo abierto el emule, aunque esté bajando muy muy poco, y me sobre ancho de banda por un tubo, tengo adsl de 256, bueno, pues bajando el emule a 8 poco más, que me sobra ancho suficiente, pues nada , que el msn no conecta, sale error de que si proxy que si leches. Tengo un router zixel en multipuesto. Al cerrar el emule, ya me puedo conectar al messenger. A ver si me podeis echar un cable- Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bampiro

Buenas,

Casi con total seguridad se trata de las conexiones en la tabla nat del router. Esto ya esta explicado en varios sitios, pero bueno.

Echale un vistazo a la estupenda pagina la.me.to, que hace referencia a esto en uno de sus articulos (nuevas conexiones resultan bloqueadas).

Un saludo.

BDPR

no creo k sea eso ya k el emule no consume las 255 conexiones. (a no ser k tengas michas cosas en cola)
Lo k puedes hacer es habilitar un puerto al Emule y asignaserlo en el ruter al ordenador.
Si eso ya lo tienes hecho pos cuando habras el emule mira la tabla de conexionas haber si esta petada y por eso no conectas.

🗨️ 4
Bampiro

El emule llena la tabla nat el solito de sobra... basta con tener 6 o 7 ficheros con 150 o 175 fuentes para que las conexiones lleguen al limite. El indicador del emule no es real (mira en tu zyxel cuantas libres tienes cuando el emule solo marca 150).

Lo de antes... un vistazo al articulo "Nuevas conexiones resultan bloqueadas" del la.me.to

Un saludo

🗨️ 3
BDPR

no. Si tienes un archivo por el emule con 500 fuentes no se llena la tabla. Por k eso pregunta k se keda en espera.

Para llenar la tabla tendrias k tener 255 conexiones activas. Y las funtes del emule no lo son.

Yo tengo archivos con mas de 1000 fuentes, pero como solo bajo de unas 4 personas, pues solo me ocupan 4 conexiones activas. Mas las k estas compartiendo k suelen ser otras 5.

Lo kl pasa es k constantemente se intentas conectar gente a tu emule preguntando los archivos conectados pos eso ocupa.

Pero teniendo el emule abierto como maxio ocupan unas 70 coneciones, osea te sobran bastante.

Lo k te puede pasar es k cuando habres el emulr chupe todo el anch de vanda para preguntar los archivos k te estas bajando.
Para ello baja un poco la limitacion.

Si puedes subir a 12Kb/s pos limita el emule a unos 9Kb/s o 8Kb/s para k los 3 o 4Kb/s k sobran lo use de conexiones

Un Saludo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que como mucho ocupas 70 conexiones... nanai. Haz un "netstat -p tcp -n" y cuenta las líneas que te salen.

No siempre se llena la tabla de conexiones, de acuerdo, pero como tengas muchos archivos con muchas fuentes lo tienes jodido. Se pueden ver las conexiones que hay en las Estadísticas del emule, así como una media del número de conexiones, etc, y te aseguro que siempre están por encima de 70, o al menos en mi caso.

🗨️ 1
BDPR