BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con emule!! hasta el gorro!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Sé lo del capado de Ono y toda la pesca, pero tengo el emule con ofuscación y creí solucionado el problema.

Recién formateado el ordenador y con el emule con poco tiempo descarga genial, pero cuando pasa un tiempo me pasa una cosa muy rara-rara-rara.

Con la misma configuración que tenía y que me funcionaba bien, de repente deja de descargar durante todo el día. Empieza a funcionar bien por la noche y cuando me levanto por la mañana todavía está funcionando bien... pero de repente vuelve a 0 y así se pasa todo el día hasta la noche... ¿?

Pienso que si fuera cosa de puertos o configuración, no funcionaría, pero no funcionaría nunca, no iría solamente unas horas...

Muchas veces, cuando arranco el ordenador, parece que empieza a subir la velocidad de descarga, pero de repente, baja hasta 0 y ahí se queda ¿?

¿Alguien tiene una respuesta a lo que puede pasarme? y lo más importante ¿hay solución?

Mi configuración:
Descarga 512, subida 37.
TCP:1755 , UDP: 1775
límite máximo:300, conexiones máximas 600

Test de velocidad:
5133 de bajada
288 de subida

Antivirus: Nod32 y lo he tenido siempre, incluso cuando me funcionaba a la perfección.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues tirate un pedo y cagate las medias :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ay que gracia me a echo jajajajajajaja

aRDeoN

A parte de personajes intentando hacerse el gracioso por aqui, yo creo que tendria que ser o bien un tema de conexion, por que es muy extraño que durante el dia te falle y durante la noche si que funcione, de todos modos puede ser que falle la ofuscacion y los servidores ultimamente no van nada bien, suben muchas partes corruptas y hacen que emule tarde muchisimo mas en descargar, conectate unicamente a kad y compruebalo - si no lo has hecho ya-, la otra opcion son los creditos, si has formateado recientemente tarda un tiempo emule en concederte los creditos -eso creo - para ampliarte la cobertura de descarga, a mi siempre me ha ocurrido que los primeros dias iba fenomenal, se tiraba un tiempo descargando muy poco y una vez compartido durante ese periodo, todo funcionaba a la normalidad.

Si otro puede darte otra respuesta mejor que esta, yo solo te expreso mi opinion, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, intentaré tu consejo!!

🗨️ 1
jonnysword

Yo creo que a los limitadores de capono que controlan tu conexión se les va la olla y dejan de funcionar de vez en cuando...

Eso de Ono Capono es patético, X(

Vaya desgracia de cablera... X(

diangelo

No sé cuál es la causa de que le ocurra eso. Probablemente habría que valorarlo "in situ" con más elementos de juicio.

Su configuración (al menos lo que indica) es muy similar a la mía -yo tengo 2000 en límite máximo de fuentes pero eso no afecta- y a mi me va de maravilla con Jazztel 3mb.

De todas maneras (que alguien me corrija si me equivoco) su subida son 288 kbps que dividido entre 8 da exactamente 36 Kb/s con lo que la subida que tiene asignada al eMule excede su capacidad total de upload. Y hace mención a que los problemas se agravan durante el día -que se supone hace otros usos del ordenador, como navegar-, mientras por la noche el eMule dispone de su conexión a su entera disponibilidad. Aunque lo extraño es que no haya notado ralentización al navegar mientras el eMule anda funcionando...

¿Por qué no prueba a bajar temporalmente la subida a 15/20 kb/s? Tal vez así consiga que funcione de manera más uniforme (siempre puede aumentar la subida al irse a dormir y cambiarla luego de nuevo)

Otra cosa que le recomiendo es no usar una versión oficial de eMule sino una Mod que generalmente incorporan muchas más opciones de control tipo MorphXT que administran mucho mejor las subidas con el consiguiente avance a la hora de conseguir créditos y "prestigio".

Un saludo.