BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Emule y explorador de internet

navigator2

Hola a todos, después de leer numerosos mensajes en este magnífico foro sobre Jazztel, me la jugué y no sin mucho sufrimiento y problemas al final he conseguido que me pongan el ADSL hasta 20 megas (aún a la espera de que me envíen el router, me conecto con uno que tengo y con los parámetros que me facilitaron en el 1565)

Ahora bien, después de 2 meses esperando, conecto el router, lo preparo todo, siguiendo un hilo de este mismo foro optimizo la conexión con el programa que me bajé de aquí y parece que todo va "perfecto". Me llegan unos 10 megas en teoría, después de hacer varios tests. Sin embargo, el problema es que si tengo puesto el Emule o el BitComet (o ambos a la vez, que como mucho van a 40kb o así) el navegador (sea Explorer o Mozilla) va a "trompicones". Es decir, no sé si tiene que ver con estos 2 programas (parece que sí), pero cuando están en marcha el explorador lo mismo me dice "página no encontrada" al entrar en Google que a la 3ª vez entra. No sé si me explico, a ratos entra en las páginas rápido y perfecto y de repente...a lo mejor se me queda en blanco la página (cualquiera) y tengo que actualizar 3 o 4 veces para que la cargue.

En fin, espero que alguien que entienda me diga de qué cree que puede ser, si es normal porque estos 2 programas me quitan "todo" el ancho de banda o es algún tipo de virus o gusano que está ralentizando mi explorador, porque no lo entiendo la verdad...

Muchas gracias de antemano!

P.D. La conexión en sí va bien, no he detectado cortes, los tests de velocidad son razonablemente buenos y la velocidad de descarga parece que también es normal (ni mucho ni poco, pero va bien)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Hola navigator2. Soy el que creó el programa BASpeed. Una pequeña pregunta.... ¿Tienes limitada la subida en el emule? Te lo pregunto, porque si no la tienes limitada, el emule se "chupa" todo el ancho de subida de la conexión y no deja prácticamente nada para los demás programas de internet.

Sobre el bitcomet, lo mismo (aunque yo no lo uso, pero debería haber alguna opción para limitar la velocidad de subida del programa).

Un saludo :-)

Ari

Según tu mismo comentas, tu problema se centra en estos dos programas.

Postea, mejor, en ese caso en el foro habilitado para hablar sobre p2p Foro Tuenti

En este no se permite, tal y como puedes ver en la cabecera del foro :)

Saludos

🗨️ 1
djnacho

Mis disculpas Ari, por no haber recordado lo del foro P2P | Emule (fallo mío ;-))

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes xp sp2? Lee esto, quizá sea la solución a tu problema.

http://www.adslzone.net/article501.html

🗨️ 3
Ari

Creeme,esa misma solución la puede encontrar en ese foro

Saludos y no lo cierro: lo muevo allí, mejor

🗨️ 2
navigator2

Muchas gracias!

🗨️ 1
navigator2

Lo tengo puesto con descarga ilimitada y límite de subida a 44KB/s, me extraña que sea esto...ahora por ejemplo me va bien y sin embargo sigue bajando como antes. En fin, no sé...es como si a ratos al explorador (el resto sigue funcionando bien) le fallara la conexión..