BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema emule con disco duro externo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! voy al tema, he pasado los directorios temp e incoming para un disco duro externo samsung de 400 gb, esto lo he hecho para poder descargar pelis de alta definicion (archivos de más de 4 gb) ya que el de mi portatil tiene muy poco espacio; el disco duro está en NTFS. Enciendo el emule, todo va bien, pero al pasar un tiempo me aparecen los archivos con las famosas barras oblicuas amarillas y negras, y no puedo acceder al disco duro, ya que esté tiene la luz parpadeando (cuando funciona correctamente está fija), apago el disco y lo vuelvo a encender y todo va bien, hasta que pasa un rato y vuelve a pasar lo mismo....y así hasta el infinito ermm.gif

alguien me puede ayudar a solucionarlo??

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El problema no es del programa (por lo tanto foro equivocado) sino del disco y/o del sistema operativo.

¿Qué dice el manual de tu disco que significa esa luz parpadeante?

Solo se me ocurre que revises los parámetros de energía y/o los modos de suspensión de ese dispositivo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó exáctamente lo mismo con uno de 80 gigas y resultó ser la fuente de alimentación... :-(