BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con el Emule despues de solucionar los microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo soy uno de los tantos que estamos fritos con el tema de los microcortes,el problema es que despues de solucionarlos con el truquito del DMZ el Emule no me descarga nada o practicamente nada.
Al conectarlo todo parece correcto, Id alta, se conecta correctamente a la red kad, sabeis alguna configuracion buena para el modem?.
Por cierto el modem es el famoso Webstar.
Gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnONaDs

Mira no creo que lo del DMZ haya sido la solucion por que se de gente que lo tiene solucionado y no es por eso.

Yo tengo tu mismo router, solo que no se como andaras de PC.
Yo un P4 3,0Ghz con 2Gb DDR400. V.Emule 46c.

Mi configuracion para 1MG de AUNA-Cable es:

Siempre me ha ido de PM

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy bastante torpe con lo de la informática. ¿me podrías explicar la diferencia entre poner en lo de los puertos TCP y UDP esos números u otros? Igual es una barbaridad, pero lo siento es que no tengo ni idea de todo esto. Muchas gracias por tu información.

BocaDePez
BocaDePez

Está configuración no es buena.

Para que pones 25.000 fuentes y 25.000 conexiones, es demasiado con 800 fuentes y 150 conexiones va de lujo, y activa la red Kad.

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por todo, voy a probar de configurarlo mas o menos como lo tienes tu y cruzare los dedos.
Gracias una vez mas y un saludo

🗨️ 1
Rygar

yo en cambio tengo 400 fuentes x archivo y 400 totales y con 2mb cable auna descargo sin problemas, esta claro que cada pc es un mundo

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Para los que tengan este problema volved a cambiar el dmz host a 0 (supuestamente ya estará actualizado vuestro firmware y no sufrireis microcortes), y estareis un poco más seguro en la red.

Aunque de todas formas vete aconstumbrándote ya que no tardarán en caparnos a nosotros también :-|