Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

6

Problema con emule y adsl (Estoy desesperado)

Antetodo un saludo a todo el mundo que frecuentais el foro.

Pues mi problema es que desde hace una semana mas o menos, cuando conecto el emule, pierdo la conexion a internet (es decir, mi router marca que tengo conexion, pero yo no puedo navegar) y aunque reinicie el pc sigo teniendo el mismo problema...

La unica solucion para volver a la normalidad es cambiar mi ip interna... entonces vuelvo a tener conexion y todo va bien, hasta que vuelvo a conectar la burra...

Tengo el emule desde hace mas de 1 año y nunca me habia pasado... estoy desesperado... Me baje el service pack 2 y creia que ese era el problema, pero ahora lo tengo desinstalado y sigue ocurriendo lo mismo...

Por favor ¿alguien puede decirme almenos a que es debido? se lo agradeceria muchismo porque estoy desesperado por entender que pasa.. es todo muy extraño..

Gracias a todos de antemano...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira a ver si el firewall te corta la conexion intenta…

mira a ver si el firewall te corta la conexion intenta reinstalarlo de nuevo prueva a volver a un estado anterior antes del fallo prueva varios antivirus online y los antiespias .. se persistente seguro que das con el fallo......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas yo desde que me conecte a la puta ADSL de Timo me esta…

Buenas yo desde que me conecte a la puta ADSL de Timo me esta pasando lo mismo.

Yo usaba Emule y me pasa lo mismo, me descarga muy poco y PUM se queda frita la IP. Con Bit Torrent exactamente lo mismo. Yo consiguo sobrevivir cambiando cada puco la IP pero tengo ganas de ver que pasa cuando llegue a la 255 (ya voy por la 80).

He llamado a Timofonica y me dicen tonterias del tema.: Las pruebas son correctas, la velocidad es buena pueden ser microcortes, en mi opinion todo mentira y creo que es lo que se dice que estan empezando a putear.

A una cosa curiosa, las IP que quedan inservibles no vuelven a estar operativas. Todavia no e reinciado el router pero estoy casi seguro que se restauraran.

Y un dato mas, tengo dos portatiles enganchado por WIFI al router y la IP no casca. Puede que sea porque no descarga nada con ellos (no estan mas de 4 h encendidos).

A si que creo que el problema va a estar en el tamaño de la descarga y que al llegar a cierto punto la IP quede bloqueada.

Un saludo y si alguien sabe como solucionar esta Puta mierda que lo escriba en el foro le estaria eternamente agradeciado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo que no entiendo es como seguis usando EMULE o sus…

Yo lo que no entiendo es como seguis usando EMULE o sus mods...

Con edonkey v1.1 encuentro las mismas fuentes que con emule o sus mods. Luego paso estas fuentes a OVERNET v0.53a que es la fuerza bruta de las descargas de elinks, vamos que coge todo el ancho de banda y que empieza a descargar inmediatamente y que tiene largas colas de espera y que... en definitiva es el mejor p2p actual !!!

Y para torrents, el EXEEM que permite busquedas...

Espero que os sirva.-

• Cerrado

hola amigos, pues esto que le pasa a evil, a mi tambiem me…

hola amigos, pues esto que le pasa a evil, a mi tambiem me esta pasando desde el viernes, he probado de todo, emule, overnet, edonkey y en todos me pasa lo mismo, cuando conecto alguno se corta internet a los diez minutos mas o menos, la solucion es apagar el router y otra vez tengo internet, pero solo hasta que conecto algun p2p, esta claro que estan empezando a putear, estoy seguro, tengo timofonica, y router speedstream, he llamado al servicio tecnico 5 veces, y cada vez me han dicho algo diferente, pero que casualidad que todos me han preguntado primero si tenia algun programa de descargas como el emule o edonkey, !QUE RARO!, bueno, me han hecho un parte de averia y me llamaran para contarme algo, ya os dire el que,
      el jueves pasado le paso lo mismo a un amigo en su casa que fui a instalarle un router nuevo, esto ya es algo mas generico, NO CREEIS?

olvidaros de formatear, yo lo he hecho 3 veces y sigue igual
      no cambies cables, tambien lo he hecho, he actualizado el firware del router, igual.......y cosa extraña, los puertos en el overnet se abren y se cierran solos en los pocos minutos que estoy conectado, pero de bajar algo na de na.

creo que esto es una putada para que no se baje nadie nada de nada desde los p2p.

Y ENTONCES PARA QUE QUEREMOS INTERNET?

YA ME DIREIS ALGO

• Cerrado

Probar a limitar la conexiones. Por cierto, ¿hablas en serio…

Probar a limitar la conexiones.
        Por cierto, ¿hablas en serio cuando dices q para q queremos internet sin los P2P?, espero q no...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre...ya será menos. Contestando a evil decirte que yo tb…

Hombre...ya será menos.

Contestando a evil decirte que yo tb tenía el problema de las desconexiones del emule cada dos por tres y...tengo una solución! :-P Deja de usar esa escoria de programa, en serio, el emule no ha ido bien en la vida y antes porque no había otra cosa pero ahora...será por alternativas.

- BitTorrent: lo que mejor funciona ahora mismo y donde ya hay de todo.

- DuRie: Personalmente te recomiendo éste programa basado en p2m y hecho por un español; en serio, va que te cagas y bajas al tope de tu linea.

P.D: Yo he tenido 2MB con TIMO y el emule nunca me ha ido a más de 50-60 constantes; pero bajar a 215kb/s....te aseguro que es una gozada.

Saludos!

• Cerrado

La media de descargas en eMule es de 3 KB/s por persona,…

La media de descargas en eMule es de 3 KB/s por persona, justamente porque el cliente oficial de eMule está diseñado así. Si tienes más capacidad de subida, lo que hace es meter más personas, en vez de enviar más rápido a menos. Hay otros mods de eMule que mitigan este factor, como Phoenix, MorphXT y otros.

De todas formas, para conseguir ir a tope de 2 Mbps, te tendrían que estar enviando, a la media anterior, unas 66 personas a la vez, y eso es muy difícil por la filosofía de colas de eMule, a no ser que tengas bajando docenas de ficheros con cientos de fuentes cada uno.

• Cerrado

Hola evil, eso le pasa a muchos clientes de auna pero de…

Hola evil, eso le pasa a muchos clientes de auna pero de cable, se les corta la conexión cada 2 x 3 pero la verdad es que tu caso es raro. Tienes router o módem?, puede que el problema está ahí. Prueba también el edonkey en vez de emule, a mi el emule no me tira ni a la de tres por más puertos que abra, en cambio ed2k si que me tira mucho. Espero que tengas suerte. Llama a tu operadora y no sé, que te digan si a ellos les constan esos cortes, creo que te pueden mirar el estado que ha estado idle tu conexión, si no ha habido cortes y tú si los has sufrido pues el problema está en tu pc o en el router.
      No creo que sea cosa de tu tarjeta de red si es lo que usas o el usb.

Bueno he hecho lo que he podido, espero te sirva de algo. Suerte.

• Cerrado

6

Antetodo muchas gracias por responder Shadows! Bueno, pues…

Antetodo muchas gracias por responder Shadows!

Bueno, pues respondiendo a tus preguntas, tengo router 3com 812 , y mi compañia es timofonica.

He probado con edonkey2000 y shareaza y en ambos tengo el mismo problema.

Para mi que estan limitando el trafico o alguna cosa rara, pero me estan volviendo loco de verdad.. porque en mas de un año y medio trabajando con el emule no me habia pasado nada parecido...

Otra de las cosas que creia que eran la fuente del problema era el programa SpySweeper, que lo actualize el otro dia y ahora detecta y bloquea muchas mas cosas en el pc, pero lo he desactivado y sigo teniendo cortes...

Yo creia que esto le pasaria a mas gente.. pero por lo que veo es algo nuevo...

Es un royo, porque cada vez que me pasa la unica forma de solucionarlo es cambiando mi ip, ya que aunque reinicie el pc sigo sin tener conexion... es rarisimo... es como si me bloqueara la ip que tengo puesta, y no me dejara acceder a internet si no la cambio... Lo mejor de todo es que tengo 2 pcs en red y con el que no utilizo emule no tengo ningun problema, no pierdo la conexion en ningun momento.. osea que es algo de emule, o alguna cosa rara... enserio estoy volviendome loco de verdad...

Bueno, pues lo dicho Shadows, muchas gracias por tu respuesta.. seguire investigando...si me quitan el emule, me lo quitan todo...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues tio, si dices que en un pc va bien y en el otro no, lo…

Pues tio, si dices que en un pc va bien y en el otro no, lo pones más a huevo... Haz como te dicen por abajo, formatea a saco, yo cuando tengo algun problema de otra cosa pero que no hay manera de solucionar formateo y no me como la olla. Creo que así sales de dudas. Por cierto, tienes el mismo router que yo y hace casi 3 años que lo tengo, el cabrón es una estufa pero va de maravilla aunque teniendo lo mismo que tu, a mi el emule no me tira ni a la de 3, en cambio edonkey si. Cosas que pasan pero ahora me he dado de alta en servidores.com que me pondrá por 49€ 1200kbps de bajada y 200 de subida sin proxy-caché y con fast path, o sea, un 70% menos de ping, o eso dicen.
          En noviembre me doblan a 2400/400 subiendo la cuota hasta 57€/mes iva incluido jeje mola. Espero que vaya bien. Y también que tras formatear se te arregle todo.

Nos vemos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            x que la gente nunca formatea, el windows se llena de mierda,…

x que la gente nunca formatea, el windows se llena de mierda, le quedan registros en el regedit, restos de programas que tendrian que estar borrados etc... eso ya se tendria k saber k ya son muchos años con windows y simpre les pasa lo mismo.

A la minima que el guindows se ponga tonto formateo o borrado i to solucionao, y si te lo montas bien es un momentillo.

A los que os joda por que no querais borrar cosas lo mas facil es crear una particion si solo tines 1 disco duro, asi te quedara una particion solo para el windows, que cundo este jodiillo, pso ale boot de cd de xp formteas solo esa unidad i reinstalas i ya esta, asi no tocaras la otra particion onde podras mantener mp3, fotos, juegos etc.... No es tan fiable como un formateo total, pero tambien te ahorras mucho follon.

Lo primero simpre es formateo, si asi no s soluciona despues busca ayuda, si tol mundo hiciera eso no habria tanta gente con problemas, eso seguro.

• Cerrado

¿Y los 300 programas completamente parcheados y tuneados que…

¿Y los 300 programas completamente parcheados y tuneados que puede tener un informático, también los reinstalarías cada día? ¡Ah, no! Será porque los verdaderos informáticos no reinstalan Windows.

Yo tengo mi Windows 2000 desde el 2000, y tan fresco, mejor que el primer día.

• Cerrado

Tienes razón, yo hago exactamente lo que tú. A la que veo 4…

Tienes razón, yo hago exactamente lo que tú. A la que veo 4 chorradas formateo, tengo mas particiones con lo que ahi lo tengo todo y no se me pierde nada. Además yo aconsejo, una vez recien formateado con drivers y lo necesario puesto que hagáis un backup con el norton ghost y cuando tengáis que volver a formatear, en 5 minutos ya lo tenéis el windows formateado.

Eso sí. Os recomiendo encarecidísimamente que uséis como antivirus el NOD32, para mi el nº1 sin duda. No come recursos y no se traga ni un virus. Además este ha ganado muchos premios de la virus bulletin, sino poner en el google "virus bulletin" y veréis quien se come a todos xD.

Venga saludos. ;-)

• Cerrado

6
                En primer lugar gracias a todos por las respuestas.. Creo que…

En primer lugar gracias a todos por las respuestas..

Creo que eso de formatear cada dos por tres tampoco es una solucion mur razonable al fin y al cabo. Yo soy una persona que no suelo meter porquerias de programas que se que me vana estropear el disco duro, o el registro de windowds y procuro tener el ordenador siempre lo mas limpio posible, y por supuesto tengo mis copias de seguridad por si todo falla, pero el caso es que siempre hay algo que se te queda fuera de una copia de seguridad y tienes que reinstalar siempre al final algunas cosas...

Bueno, en definitiva, que mejor prevenir que curar...

Creo que ya he solucionado mi problema, y por lo que veo la dinamica de este post se esta saliendo del tema principal, ya que por lo que veo lo vuestro son caidas de servidores de los ISP, pero mi problema no era este exactamente. Mi problema era que he instalado la ultima version del programa SpySweeper, y al parecer la han mejorado muchisimo e incorpora un potente firewall que detecta todas las conexiones entrantes y salientes del pc restringiendo acceso a las que cree que son sospechosas, al parecer el emule lo deja cao y corta por lo sano la conexion a internet. Si desactivo este programa puedo volver a navegar y a descargar del emule como siempre habia hecho. Ahora mismo estoy escribiendo aqui y mi burrita esta bajando a 25kb.

Bueno, espero que a alguien le sirva de ayuda, a mi me gusta siempre saber el porque de las cosas, y esto no tenia explicacion para mi, hasta ahora que he descubierto la causa del probelma.

Un saludo a todos.

-=Evil=-

• Cerrado

Hay un refran que dice "a grandes males grandes remedios". Yo…

Hay un refran que dice "a grandes males grandes remedios".
          Yo ante problemas del "mas alla" xD,recurro a un format del disco duro,reinstalacion del wiindows y seguro k volvera a funcionar todo correctamente!!,ese es mi consejo,borralo todo y comienza de nuevo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo estoy en las mismas, hace un par de dias que no me baja…

Yo estoy en las mismas, hace un par de dias que no me baja nada, haga lo que haga
            Tengo el 3com 11g y conex ya.com
            He activado/desactivado el proxy cambiado puertos (y abriendolos en la config del router), cambiado de versino de emule, etc, y sigo igual.
            En otro post decia que habian capado la conexion impidiendo que rulase el emule por trafico en puertos, cosa que no creo, ademas use la solucion que ponia, que era que al navegar, se usa el puerto 80 y mientras navegas, no esta capado, use un refrescador de web, y nada.
            En fin, pienso que mas que nada puede deberse al ajetreo de lineas, por que si no, no lo entiendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi me viene ocurriendo lo mismo,y curiosamente,desde el…

A mi me viene ocurriendo lo mismo,y curiosamente,desde el viernes 1 de Octubre,cuando entro la ley esta del p2p.

Tengo la conexion con BT,y uso un router Zyxel.Ayer mismo lo cambie x otro identico,al principio podia seguir descargando y navegar,pero a dia de hoy,nada.Tambien cambie el programa p2p,pase de Overnet a la ultima version de edonkey,la v1.0

Abri incidencia en Bt,miraron el tema y me indicaron que la linea estaba correcta,y que para hacer pruebas debia cerrar cualkier programa de este tipo.Logicamente,las pruebas fueron correctas.

Empieza a haber mano negra aki???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo con Timo y router zyxel 650 WH desde hace unos dias con…

Yo con Timo y router zyxel 650 WH desde hace unos dias con caidas de los servidores cuando les da la gana.
                Se cae el servidor y al rato se vuelve a conectar........
                Nunca me habia pasado antes.
                Me han comentado que deben ser micro cortes en la linea y que navegando no te das cuenta pero con el emule se pierde la conexion al servidor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Sigo con las pruebas (soy el de BT con Zyxel).Tampoco me rula…

Sigo con las pruebas (soy el de BT con Zyxel).Tampoco me rula cambiando la IP interna del Pc,ni lanzando el programa desde otro sistema operativo (Windows 2003) que tengo en otra particion en el mismo equipo.Tampoco si cambio los puertos o incluso abro todos.NADA.

No estaran rastreando todo esto la propia Telefonica??

• Cerrado

6

A nadie le pasa lo mismo? por favor si alguien sabe de algun…

A nadie le pasa lo mismo? por favor si alguien sabe de algun post en este foro que hable de algo parecido se lo agradeceria mucho que me lo dijera...

He estado buscando pero no veo nada igual a lo que me pasa a mi...

Ayuda please..!!! Sugerencias!!!