BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema emule

BocaDePez
BocaDePez

- Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.

Ese es el error que me pone al conectarme a un servidor.En cambio si voy a preferencias de emule y compruebo los puertos en la web oficial me dice ke el PUERTO TCP funciona correctamente y el UDP funciona mal. cosa que no me pasa con los servidores en tcp (flecha amarilla) y si con KAdred udp (flecha verde) x lo tanto no se ke es,siempre ha ido bien tngo todos los puertos abiertos y no uso firewall. Alguien sabe a ke se debe gracias.

Resumiendo el emule dice ke mi puerto tcp 4662 no es correcto y me sale la flecha amarilla,en cambio comprobando los puertos de preferencias de emule me dice ke esta bien.

Mi emule dice ke el puerto udp 4672 esta correcto y aparece la flecha verde, en cambio comprobando puertos de preferencias del emule me dice ke NO esta bien.

MI NO ENTENDER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jaleos

Hola

1º ¿Que sistema operativo usas y actualizaciones?.
2º ¿Usas Anivirus? Cual, ¿incorpora cortafuegos?.
3º ¿Que version de Emule tienes?.
4º En Servidores>informacion propia>Ed2k red>¿estado? ¿id alta? o baja.
5º En Servidores>informacion propia>Kad red>estado ¿Abierto? o tras cortafuegos.
De momento te aconsejo que tengas una lista de servidores fiable mira este post: Que le pasa a mi burrito? y camibia los puertos.
Luego cuentas.
Un saludo