BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con Emule

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado que estando con el emule encendido, se me ha reiniciado el ordenador y al poner de nuevo la mula, me decia el registro que ciertos archivos.met tenian error de version por lo que no me reconoce esa descarga mientras que el archivo part esta ahi.
Asi que no se si eso tiene algun tipo de arreglo, o voy a tener q empezar a descargar otra vez....
Si alguien puede echarme una mano le estare muy agradecido ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastabass

Prueba con el donkey doctor, a mi me pasó algo parecido mientras me estaba bajando la pelicula "The Ring" y rescaté 200Mb. No me acuerdo ahora de la direccion de la página para bajarlo, pero prueba en el google que te viene seguro

popmart

Tienes dos posibilidades, intentar usar el "Donkey Doctor" (a mi no me resolvió tu mismo problema cuando lo tuve) o si no, el "ed2k recovermet". Yo lo solucioné con éste último, pero de una forma bastante "extraña". Bien, primero decirte que no te explico aquí cómo funciona el programa, porque sería muy largo, pero en cualquier web especializada en EDONKEY/EMULE, seguro que encuentras dicho programa y una descripción sobre cómo utilizarlo.
Si más o menos tienes una idea de cómo va el tema, te explico brevemente lo que hice yo. Al utilizar este programa para recuperar el "part.met" que estaba dañado, tras analizarlo, me decía que "no existía ningún archivo conocido en el KNOWN.MET" que coincidiese con el "part" corrupto. Así que lo que hice, fue instalar edonkey y ponerme a descargar exactamente ese mismo archivo que estaba bajando con el eMule, pero OJO: empezando de cero, nunca utilizando el "part" creado por eMule. En cuanto tengas un par de megas, cierras el Edonkey y copias el archivo "known.met" que haya creado el programa en su carpeta correspondiente. Lo pegas en la carpeta de instalación de eMule (te recomiendo que antes guardes una copia de tu "known.met" original, para dejar todo luego como estaba, si no, te lo sobreescribirá con el de Edonkey y el que tenías será irrecuperable). Bueno, pues una vez hecho ésto, ejecutas el "ed2k recovermet" y todo debería ir bien, te recompondrá el "part" dañado y una vez finalizado, ya puedes abrir eMule y éste debería reconocer correctamente el archivo y seguirá descargando. Al menos en mi caso fue así. Puede ser que, si por ej., el archivo era de 700 megas y tú solo tenías 300, pues que ahora te aparezca como que ya tienes 700, pero el programa seguirá descargando hasta completarlo de verdad (aunque en eMule veas que van 900 o más megas, al final cuando lo complete quedará con el tamaño correcto).
Espero no haberme liado mucho en la explicación. Ya sé que es bastante engorroso el tema, pero a mí me ha salvado varias descargas de 700 o más megas, a las que solo les faltaban 10/20 megas para completarse :-D
De todas formas si no te quieres engorronar mucho con el tema y llevabas poco descargado, casi es mejor volverlo a poner de nuevo.
Un saludo.