Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema emule

hola tengo desde hace tiempo conexion ono 300 y siempre me ha ido bien. hace una semana conecte mi ordenador a otro por medio de un router para compartir la conexion a internet. la velocidad sigue siendo buena, pero el emule me va fatal, apenas baja o cuando lo hace va lentisimo tanto si estoy conectado con un solo ordenador como si lo estoy con los dos. a alguien le pasa lo mismo?? hace falta una configuracion especial dentro del emule??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/08/04 00:17]

Si te has colocado un router para compartir la conexion entre…

Si te has colocado un router para compartir la conexion entre 2 o mas ordenadores, estarás haciendolo mediante NAT. Las ventajas son la de poder compartir la linea de red entre varias máquinas, pero la desventaja es que si llega un paquete sin haberlo solicitado, no sabe a cuál de los orednadores entregarlo... eso si no lo rechaza. Por eso un Low-Id en emule significa q detecta q estás aislado, por consiguiente no funciona a pleno rendimiento.
      Solución.. abrir la configuración del router (normalmente accediendo con un browser web a una dirección 192.168.100.1 o parecido- te lo indicará en el manual) y abre los 2 puertos que necesita el emule ej: (TCP 4662 y UDP 4672) . Si quieres acceder al emule en 2 maquinas tendrás que usar otra pareja de puertos para el segundo ordenador ej: (3662 y 3672) configurando esos puertos en el setup del emule.
      No es recomendable tirar de muchas conexiones con un router, porque dependiendo del modelo le puedes llenar rápidamente su tabla de NAT, bloqueándolo. Como todo hay modelos q lo aguantan todo.

• Cerrado

6

Probablemente tendrás lowid. No me preguntes más de eso…

Probablemente tendrás lowid. No me preguntes más de eso porque yo no utilizo emule.