BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con el Emule (2)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos;

Ante todo teneis razon, perece mentira que se me haya pasado dar mas datos. El emule no se conecta: Tengo Win XP SP 1, un router con los puertos abiertos del emule y conexion 300 / 150.
Uso el sygate, que es un firewall software, pero lo tengo bien configurado para este tiepo de cosas y el firewall por defecto de win XP lo tengo desactivado, pero esto no va, pone siempre que "parece caido". Epsero que estos datos sean suficientes y si no, decidme que mas necesitais.

Otra cosa:

Muchas gracias a los que han tratado de ayudarme.

Para Bilbokoa:

1.- te veo un poco estresado, de vez en cuando hay que echar un buen polvo.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te sugiero que coloques el post en el hilo del P2P porque sino, como siempre (como no) te cerraran el hilo.

Bilbokoa

Pues como ya te han comentado es mejor que traslades tu queja a un sitio más adecuado, porque tal y como se las gastan los moderadores te chapan este hilo rápidamente.

Respecto a lo que comentas al final de tu post, primero, no estoy estresado, segundo nadie me dice lo que tengo que hacer o no hacer y tercero, antes de recomendar a los demas que echen o dejen de echar, deberias fijarte en ti, y aplicarte el cuento antes de decir a los demas lo que tienen que hacer.

Y por cierto, ese recurso de " te veo muy estersado deberias de echar...", por favor eso está mas visto que Verano Azul...que antiguo suena eso, hombre, ya dices algo di algo nuevo, no el topicazo de siempre, que cutre has quedado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Buen rollito entre todos. :-D

🗨️ 7
Bilbokoa

Buen rollito si, pero no hay buen rollo si uno no quiere, y el bocadepez del primer post, diciendo lo que dicho al final, no desea tener buen rollito, al menos conmigo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si te gusta más mamar pollas o montar en bici sin sillín tampoco es para que la tomes con el chaval y te pongas grosero, que te lo decía como un consejo amistoso

jajajajajajajajaja

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
hardmetal
🗨️ 1
narsone

en cuanto a lo de los moderadores lo mejor es que pases, que es lo que yo he decidido hacer. Total ellos van a seguir haciendo lo que quieran dando o sin dar esplicaciones, con más o menos educacion y buenas formas. Directamente me interesa más el contenido del foro y la gente que hay por aquí que ese tema.

En cuanto a lo de tu estres, ni entro ni salgo, solo decirte que ultimamente si he notao que tienes en general posturas más agresivas, con más mordiente, y que antes tenías más paciencia, o eras más conciliador. Pero solo es un comentario, personalmente me gusta más tu nueva etapa, así hasta puedo meterme contigo de vez en cuando jajajajaja

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo siento, pero los desastrosos meses de enero y febrero en cuanto a la conexión a internet me ha hecho estar quizás un poco má agresivo porque tengo un cabreo...

En marzo ha ido mal, el dia 1 y 2, en parte, y el dia 6 y parte de ayer por la tarde, mientras sigo desde el 7 de febrero con 64 QAM y QPSK en las modulaciones cuando desde la subida al mega (11 de noviembre) tenia 256 QAM y 16 QAM.

Lo que ha pasado es que estos últimos dos meses, al ser tan desastrosos en cuanto a todo, sobre todo el tema de los pings, que al salir de la red euskaltel se disparan me ha dejado huella y quizás un poso de mas agresividad.

Intentaré corregirlo, pero el cabreo que me han creado los de Euskaltel no se me quitará fácilmente.

🗨️ 1
narsone

yo tambien estube bastante mal con el tema del ping en Enero. Abri dos incidencias seguidas... cabreos todo el día.... luego empezaron los microcortes que me dejaban tiradas las descargas y tuve que bajarme un gestor de descarga... así todo el mes de Enero, y de repente todo solucionado: el ping, los microcortes. La unica diferencia que note fue que me pusieron QPSK en el canal de retorno... antes no lo tenia.
Ya ves que entiendo un poco por lo que estas pasando. Animo que todo tiene solución... y si no arranca el cable de la pared y listo jajajajaja

eldelosmarrones

hola.....

prueba a desactivar todo lo referente a seguridad.. sea antivirus firewall.. y demas..... y prueba con el cm directamente conectado al pc sin el router y nos cuentas....

saludos!!!!

ahhh y prueba nunca se sabe con esta lista de servidores...

(link roto)

-7 DIAS

🗨️ 17
narsone

Mas te vale ke lo de la etapa oscura sea algo gordo por que me tienes desesperao mirando por todos laos y comiendome las uñas. Ya he comprao un monton de velas por si es que se va a ir la luz, tambien me comprao makillaje por si es que nos volvemos todos negros, pero ya no se que más hacer y me tienes acojonao... anda una pista aunque sea....

🗨️ 16
hardmetal

no sera publicidad de un juego??.
de todas formas hay bastantes malas noticias, actualmente pendientes como las de las patentes, la del canon para interne de la sgae,la de la nueva ley de propiedad intelectual.
como muchas veces he dicho es mejor reir que llorar, y mas sabiendo que a primeras nos la meteran , pero luego la comunidad les meteran un misil intercontinental por el colo a los que nos la metieron primero.
y yo me pregunto, por que el señor presi de la sgae diran que lo del canon se pregunte al legislador, si savemos todos que fue un trapicheo de ellos con los productores/distribuidores de cds, que por cierto hay empresas que no pagan el canon, ya que no es obligatorio.
la verdad es que es penoso que la jente tenga que poner canon compensatorio por lo que no venden , que es muy subjetivo,mas les valdria mover a esos carcas de estudio a dar conciertos que es donde realmente nadie les puede piratear, a demas la pirateria fomenta eso, yo conozco mas d euna persona que no compra discos originales, para poder sufragarse los conciertos.
sgae cambia de estilo que ese te lleva a la tumba.

Bilbokoa

Parece ser que tiene algo que ver con Digital +, algo de que van a cambiar las llaves o claves o yo que sé...no tengo de eso, solo hablo de "oidas"...

🗨️ 14
hardmetal

si es los decos ni tan mal, porque si quieres las llaves las sacas a base de fuerza bruta como los animes portados de canales de pago japo.

🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 9
hardmetal
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
hardmetal
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 2