BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con emule y 1mb telefonica

Armeis

hace unos dias e puesto en casa el trio de telefonica y no va mal pero mi problema viene cuando intento conectar la mula,al ponerla no puedo entrar al resto de las paginas ni siqiera la google (no es q se apague la conexion a internet xq la mula sigue rulando) es como si se fuera trabando al conexion. Si qito la mula vuelve a funcionar , pero si la enciendo otra vez y la vuelvo a apagar esta vez ya no recupero conexion (incluso tampoco la mula es capaza de conectar a un servidor), para conseguir q la cosa vaya otra vez m veo obligado a resetear el router inalambrico. Qu puede ser????

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Prueba a bajar las conexiones maximas

🗨️ 1
Armeis

No creo q sea eso,antes tenia una conexion parecida y no ocurria, ademas si fuera q la mula carga muxo la red o algo parecido no pasaria q cerrando lamula no fonara la red, o q incluso reiniciando el ordenador el problema persistiera no? :-?

Mike123

:-? creo que el trio funciona por la misma linea que el adsl y este chupa ancho de banda, la solución puede ser que contrates más ancho de banda, pero lo mejor será que llames al 1004 y te informes mejor

🗨️ 2
Armeis

Tampoco se trata de so xq en el trio apagando el deco se gana anxo de banda, y aun asi no va, creo q puede ser un problema de configuracion de los puertos pero no se cual seria la correcta con el router zyxel de telefonica
:-( .

🗨️ 1
Mike123

mira el ancho de banda que tienes haciendole un test de velocidad, en el google puedes poner test velocidad telefonica, es para ver que tienes ancho de banda suficiente, si tienes menos ancho es por eso que se ahoga la mula, puedes bajarle las conexiones y las fuentes, o el número de archivos en descarga. Mira de bajarle la subida tambien un poco, no lo tengas al máximo.

Abrir puertos no hace falta si en el emule tienes id alta.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo, dejo el emule puesto y a las 3 horas horas o así el ordenador esta inutil de cara internet, ni el emule se conecta a un servidor, ni va ningun navegador, ni msn ni na, y si intento desconectarme se bloquea...¿Que puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-) Bajale la subida y las conexiones, o pon menos archivos en descarga. No pases de 4 ó 5 mil fuentes totales.

Armeis

E conseguido resolverlo despues de muxo rebuscar x internet, el problema es de puertos,lo q ay q acer es abrir lo s puertos tcp 85 y udp 1985 en el router. Despues se configuran en la mula esos puertos y listo id alta puedes poner la mula( a mi m da unas respetables medias de 100 e conexiones de 12 horas) y seguir navegando (mas lento como es evidente) pero no se traba. Si teneis alguna duda de como acerlo qiza os pueda ayudar gracias a lo investigado.

🗨️ 2
badec

Prueba a bajar un poco la velocidad de subida y de bajada, te ira mejor ;-)

NomadaEgosanti

Los puertos siempre por encima de 1024. No saturar con mas de 4000 o 5000 fuentes. El upload al 80%-85% de tu capacidad y ya esta. NO hace falta investigar nada.