BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema para eliminar una unidad en windows xp

asmgo

hola, tengo un problemilla, en el explorador de windows me aparece una unidad de disco llamada "j" que no aparece en el administrador de discos y que no puedo acceder a ella, yo tengo 2 discos duros en el ordenador (uno de ellos particionado en 2 unidades) cada uno con una letra asignada y eso no se de donde ha salido.

tuve instalado el windows vista para probarlo y debido a que no me convencion mucho intente instalar el windows xp y no me dejaba, al final tuve que eliminar particiones volverlas a crear excepto donde estaba instalado el windows vista, que debido a eso me aparecieron al principio 2 unidades de disco a las que no podia acceder pero porque no existen al final he podido formatear la unidad donde estaba instalado el win vista, me ha quitado una unidad de esas fantasmas y la otra no la puedo quitar.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Cuando reinstalaste el xp ¿te cepillaste el sector de arranque mediante la consola y los comandos correspondientes?

asmgo

no, primero instale el windows me en una unidad y despues el windows xp en otra, seguro que ha sido eso que me dices. gracias por la respuesta, aun así se podria eliminar, por que como te comente, despues de formatear launidad donde tenia el windows vista me desaparecio una de las 2 unidades que me aparecian, lo que pasa es que me ha quedado una de elllas que es la que no puedo quitar.

alezjxxx

Yo te recomiendo que en vez de usar los comandos de Windows que taque a las justas se entienden... uses algun editor de discos.
Que te permita crear, modificar y borrar particiones y justo esta involucrado con lo que comentas de la letra no deseada.

Te recomiendo que uses para esto Disk Director 10Disk Director 10
Desde que lo uso me deja hacer casi todo con mis discos. Tengo uno portatil partido en 6... Y como comentas cada uno asignado con su letra la cual se puede facilmente borrar o cambiar... bueno ve tu entonces y si necesitas ayuda, escribe

asmgo

gracias voy a probarlo ya os contare.

asmgo

muchas gracias por la ayuda recibida he utilizado el acronis disk director, y lo he solucionado en menos de 1 minuto, es la caña ese programa, de nuevo gracias por la ayuda recibida.