BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema para ejecutar etherboot

Serrr

Me da el siguiente mensae de error, tanto con el etherboot, como con open_sesame:

La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0x0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

Por favor, haber si alguien me puede orientar un poco de como solucionarlo.
He probado con dos pc's ( los dos con winxp service pack 2 ) y me da el mismo error.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

¿Tienes instalado el NET Framework? Lo puedes bajar de AQUÍ

Saludos :-)

🗨️ 3
clos2x3

asi es, se necesita el framelworl pero tambien se puede subir el archivo temporal vxworks.st con el NetBoot, una vez subido se cierra y luego desde la pag. del modem se sube el fich. permanente. ;-)

🗨️ 2
ManzaUser

Imagino que cuando no lo hace por netboot tendra el firmware con una version 1.4 o algo asi :D

🗨️ 1
clos2x3

por eso digo, que si lo tiene que subir por cable tambien cuela con netboot, ya he uibido varios temporales porque a mi tampoco me abria...
una vez metido el temporal por cable con netboot ya subes desde la web el definitivo. ;-)

F-lix

Problema resulto instalando framework .net

Muchas gracias a todos.

:-D

🗨️ 1
ManzaUser

Anda coño si eres Felix, yo soy el que te mando el mail con el link del framework ;)

Ritapam

Yo tambien he resuelto el problema, no hay nada como el buscador y leer un poco, y eso que este post era antiguo.

Gracias a todos.