BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con ejecucion de aplicacion

newzero1

Buenas tardes, quizas me puedan ayudar. Tengo una pequeña red domestica con tres ordenadores. Una de ellas funciona como si fuera un servidor de ciertos programas, que es necesario trabajen en red. Uno de esos programas es un programa desarrollado en visual basic. Cada vez que sucede algo con el servidor es complicado volver a configurar todo para que ande nuevamente. Esta vez hubo que formatear todas las maquinas, la red funciona bien de bien, trasmite datos, comparte carpetas y todo. Para compartir la aplicacion en cuestion, comparti desde la raiz todas las carpetas que dan paso al bendito ejecutable. Desde las demas maquinas se ven esta carpetas y el ejecutable, pero una vez que se quiere ejecutar la aplicacion me sale un cartel diciendo que la aplicacion no existe. O en otra de las variantes me habre una ventanita como para que busque un ocx. La realidad es que pr las dudas ya le puse las dll en win 32 y demas.....pero esta vez no logro que la aplicacion se abra en las demas maquinas, y no soy capaz de recordar como es que lo hice la vez anterior. Quizas alguien me pueda ayudar.

Saludso

Carolina

BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso crees que alguien puede tener la respuesta?. Pregunta al desarrollador del programa, que él y nadie más sabrá cómo está hecho el programa y qué requisitos necesita.

Tirar de magos, videntes y foros es tontería.

WiLZy

Tendrás que copiar todos los ficheros necesarios a la carpeta raiz del programa, o bien instalar los complementos necesarios en los PCs cliente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué sistema operativo tienes en el servidor y en cada terminal?.