BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema edonkey & counter

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo R a 300, modem motorola y utilizo el winxp.

Cuando dejo bajando el edonkey, ta horas y horas decargando pero cuando lo cierro, hay veces q me quedo sin conexion y te tengo apagar el modem y volver a encenderlo, alguien sabe por q sucede esto?

Y otra cosa con el counter no puedo recibir la lista de servers por q se me corta la conexion, empieza a recibir servers y tal pero se acaba cortando, ad+ siempre no soy capaz de descargar ni actualizar lista¡, por q sera?

Solo me pasa esos cortes de conexion cuando hago eso, si no ta siempre conectado :)

Alguna sugerencia?

Thx & salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... sino, no sé a que se puede deber.

DuTTuN

A mi tambien se me cuelga cuando uso el half para buscar servidores, con el all seeing eye y gamespy me pasa lo mismo. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... si a ti DuTTun tb te pasa lo mismo no sera problema de R? q no deja hacer tantos pings seguidos? por q al descargar la lista eso va haciendo ping a los servidores no? digo yo vamos..

bueno alguna sugerencia mas? :))

salu2 & thx

🗨️ 1
DuTTuN

No, yo tengo adsl a 256 de terra. :-(

Rabocop

io tengo R 300 con un com21, y no se me corta cuando hago todo eso de actualizar, sin embargo a veces le dan rachas y se desconecta mucho tiempo, o se desconecta cada 2 minutos, de manera aleatoria, estoy intentando que me pongan el modem motorola 4200, que parece ser que va mejor y se le puede meter mano de manera mas facil ;-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...soy el del primer mensaje y yo tengo el motorola y ya ves me pasa eso :) la verdad q hoy he vuelto actualizar la lista del counter con el firewall del xp activao y no se me ha cortao la conexion pero claro tarda mas en conectar con un server o en entrar en el irc :) asi q cuando actualizo la lista pongo el firewall luego lo desactivo y se acabo el problema :)
salu2

🗨️ 1
bomberman

Io tengo el com21 con la tarjeta ethernet y se me queda frito a veces; sobretodo cuando tengo habierto el eDonkey Pero no se si es culpa de la conexion o del programa ¿siguen parpadeando las luces del moden cuando se corta la conexion? en el mio si. ¿Se os arregla reiniciando o teneis que desconectar el modem y conectarlo de nuevo como yo? Por fabor si os pasa lo mismo decicmelo que los del servicio tecnico dicen que es mi sofware. 1 Saludo.